Martes, Mayo 22

Semana del 5 al 12 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marzo ya llegó y los cuerpos descansados en vacaciones suelen entrar en estrés debido al cambio de horarios y la poca rutina laboral, por eso, les daremos un par de tips esotéricos para recargarse de energía en estos días.

Un muy buen dato consiste en presionar con el dedo índice el punto que está entre el final del cráneo y el comienzo del cuello, justo al medio. Se debe presionar con fuerza un minuto al despertar, eso nos llenará de energía. Cuando estás en la mitad de la jornada, sobre todo esa hora del letargo que viene después del almuerzo, presiona suavemente el centro del pecho con las palmas de ambas manos hacia adentro mientras inspiras y expiras aire por la boca durante 30 segundos.

Ambos ejercicios son simples de hacer y no tienen otro objetivo que restaurar nuestra energía para enfrentar el cotidiano. Y ahora… las predicciones de la semana, ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay un espejismo que debes sacar de tu cabeza. No imagines cosas imposibles. Hay un tema que te preocupa y que por ahora no tiene solución. Cambia la posición de tu cama de tal forma que los pies queden hacia la ventana.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Te sorprenderás tomando una decisión que no esperabas. Es buen momento para decidirte por ese cambio que necesitas. Alguien inventará rumores acerca de ti en el trabajo. Se viene un nuevo desafío.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No le busques la quinta pata al gato. Hay cosas que simplemente no tienen explicación. Trata de hacerte un tiempo para practicar deporte. Alguien te pedirá un favor que no piensa devolver.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Existe una posibilidad de viaje al extranjero. Formaliza esa unión de una vez por todas. Atrévete a estudiar algo distinto. Se viene un encuentro afortunado. Suerte en los juegos de azar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Trata de encontrar la solución a ese problema que te acompleja. Está ahí, en tus manos. No llames la atención sólo porque quieres ser el centro de mesa. Ese libro está esperando que lo leas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Te llegará un mensaje en clave que tendrás que descifrar. Alguien espera que lo llames. Momentos de intensa vida social. Cuidado con las discusiones familiares y los favoritismos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) En este momento no debes hacer nada. Deja que las cosas fluyan. Juégatela cuando tenga que ser. Sé honesta y transparente. Atrévete a tomar decisiones.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estás esperando nada, como dice la canción de Nicole. Atrévete a darle un rumbo diferente a tu vida. Siente que los errores son nuevas oportunidades. Bota todo lo que no te sirve.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene una nueva propuesta de trabajo. Piénsalo muy bien. Aparece alguien que necesita cerrar un asunto contigo. Posible viaje cerca de Santiago, pero afuera. Lo necesitas. Atrévete a soñar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Buen momento para los negocios. Idea algo nuevo en base a lo que ya sabes. Toma esa decisión de una vez en el plano amoroso. A veces no es necesario tener una explicación para todo. Vuélvete sensible, lo necesitas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Una sorpresa te llegará por correo. Esa persona te ronda de cerca, pero es invisible aún. Conocerás a alguien interesante. Abre tus vertientes de pensamiento. Conéctate con la naturaleza.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas se enfrentan a una ola de cambios impresionante, deja que suceda. Si no has despertado espiritualmente es momento de hacerlo. Tendrás grandes revelaciones en sueños. Nunca dejes de soñar.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539

Share.

Leave A Reply