Domingo, Diciembre 16

Semana del 6 al 12 de agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana es para tener FE en el caos. Puede que todo esté un poco desordenado, pero no se preocupen. Las cosas se ordenan desde el Universo y todo comenzará a encajar en su lugar desde el día 15.

Les recomiendo tener paciencia, sobre todo con los tacos, los trámites lentos y la falta de confianza en nosotras mismas. Es  momento de organizar y planificar todo lo que tenga que ver con prosperidad y abundancia, ahorros, inversiones, proyectos y economía en general así que atentas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Olvídate de generar dificultades que no existen. Estás pasándote muchos rollos mentales. Tienes que estar tranquila y hacer las cosas como fluyan. No comentes nada de tus ideas a futuro. Podrían robártelas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Si esa persona te interesa de verdad, juegue. Es una buena semana para conquistar y seducir, pero no desde el pasado, sino desde el presente. Buen momento para juegos de azar. Confía.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). Es momento de buscar nuevas opciones laborales. Posible encuentro con alguien del pasado. No hay nada que hacer respecto de ese tema pendiente. Busca una solución amable. Exceso de trabajo y también de vida social.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). Hay que dejar el miedo atrás y lanzarse de una vez. Confía, en lo que sea que necesitas darle una vuelta de tuerca. Suelta aquello que te incomoda y haz de una buena vez ese cambio de look que necesitas. El amor está a la vuelta de la esquina.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Una situación amorosa que te complica está a punto de resolverse. Hay ciertos enemigos que mostrarán sus garras esta semana. Alguien necesita de tu ayuda. Llámalo o pónte en contacto con él.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuidado con el exceso de perfeccionismo, esto puedo cobrarte una mala pasada. Buen momento para planificar cosas nuevas con tu pareja. Sería bueno arriesgarse en el plano erótico. Se viene una nueva oportunidad de negocios.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hace rato que la cabeza de Libra está puesta en alguien que le conmueve mucho. Están esperando tu señal para que todo se manifieste. No pienses tanto ni tengas miedo a ser feliz. Lánzate y verás como todo fluye.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas se viene mucho movimiento esta semana. Trámites y compromisos que planificaste de hace tiempo. Cumple con todas tus obligaciones, una sorpresa te espera a la vuelta de la esquina.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Vuelve al origen. Medita. Concéntrate en ti. ¿Te gusta tu cuerpo?, ¿qué le cambiarías?, ¿hay algún poder personal que necesitas trabajar? Esta semana es para pensar en ti y nada más. Bloquea las malas energías de tu casa con cuarzo blanco.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuidado con quien te metes y de qué hablas. Hay algunas opiniones tuyas que emites que no son correctas. Cuidado con los prejuicios y con interferir en la vida de terceros. Cuida la boquita Capricornio, que lo que hablas puede costarte caro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen días reflexivos y un tanto lentos. No importa. Vuélvete hacia adentro y recuerda la meta final del camino que comenzaste hace poco. El reconocimiento y el éxito vienen luego. Posible viaje al extranjero por trabajo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Entre jueves y viernes recibirás una sorpresa inesperada. Esa persona que amas espera que le des una señal, pero no seas fácil. Deja que den el primer paso aunque sea una vez. Luego, todo fluirá. El tema clave en este semestre es el amor.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply