Now Reading
¡Semana del 6 al 13 de octubre!

¡Semana del 6 al 13 de octubre!

Esta semana se viene muy extraña, así que atentas a sucesos inesperados, a encuentros raros o ambientes densos. Es importante estar con claridad mental y alerta para enfrentar esto de la mejor manera. Sin alterarse.

Ojo, toda discusión que suceda esta semana puede llevar a un quiebre definitivo. Eviten pelear.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Necesitas sanarte de una vez y para eso es importante que de verdad quieras estar bien. Cuidado con hacerse la víctima. No culpes a los demás de todo lo que te pasa. Aprende a agradecer todos los días.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬) Hay una rabia que tendrás que superar si o si. Te sugiero salir a correr y desahogar esto que te está pasando. No te hace bien. Vístete con colores claros. Tendrás que tomar una decisión importante en el área laboral.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se va a cumplir eso que hace tiempo estás esperando. Es momento de tomar las cartas en el asunto. Confía en tu capacidad de resolver problemas. Pronto llega un dinero extra.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Fluye de una vez. No dejes que las cosas te afecten más allá de lo necesario. Cuidado con el exceso de sensibilidad. Disfruta esos pequeños placeres de la vida. Se viene un nuevo comienzo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay dudas que aclararás de improviso. Pronto tendrás una visita inesperada. Alguien te observa y tú no lo ves. Debes cortar ese sentimiento de una vez, eso no te hace bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Conéctate con esa belleza interna que te mueve. Buen momento para mover causas sociales. Recuerda no dar más de lo que puedes dar. Trabaja tu autoconfianza.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Cuidado con el control mental que aplicas a otros. Renueva tu piel con tratamientos de belleza caseros. Coloca rosas rojas en tu habitación. Trabaja tu concentración. Mucha dispersión mental.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Calla tu mente y cuida tus impulsos. No reniegues de lo que eres. No dejes que los demás te quiten poder personal. Se viene el éxito y la buena fortuna. Falta poco.

See Also

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Estás bloqueada por algo que no te deja avanzar. Hazte un baño de tina con sal de mar. No dejes que las opiniones de los demás influyan sobre ti. Los sueños te advierten de cosas que pasarán pronto.

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬) Mide tus palabras y cuida tus acciones. Serás recompensada por algo que hiciste hace un tiempo. Cuida tu espalda y tus rodillas. Confía en tu poder personal. Esta semana pide un deseo todas las noches antes de dormir.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Hay un enredo en tu cabeza que te impide salir de ahí. La clave es soltar y dejar fluir. Se viene un reconocimiento en tu vida. Ese proyecto que tienes en mente debes hacerlo ahora. Sueña despierta y escribe.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Se vienen sorpresas y cosas que no esperabas. Todo se manifiesta de una manera muy misteriosa. No dejes que el entorno afecte la evolución que estás teniendo. Una aventura amorosa comienza.

Por ❤️ Andrea González. Terapeuta chamánica. Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados