Jueves, Noviembre 22

Semana del 7 al 13 de mayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los días han estado potentes e iluminados después de la última luna llena. Son momentos claves para el amor, sentirse lindas, hermosas, poderosas y llenas de luz.

Dejen que fluya el amor desde el corazón y permitan llamarlo a sus vidas con toda la fuerza mental que tengan. Las energías del Universo están alineadas y por eso el horóscopo de esta semana está orientado a ello.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Es tiempo de cambiar de pareja. Deja que las nuevas oportunidades se manifiesten en tu vida. Abre los caminos para que el amor fluya. Decora tu casa con figuras de a dos. Coloca rosas rojas en un jarrón.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El Amor debe volver al hogar. Trabaja para ello en ti misma. El amor es la energía más poderosa del Universo. Deja que haga su trabajo. Se vienen cambios orientados al quiebre de rutina.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Confía y cree en lo que está sucediendo. Los obstáculos simplemente son pruebas. No dejes ir a esa persona. Sería bueno plantearle que están caminando juntos y que eso es lo importante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Buena semana para planificar los proyectos de vida en pareja. Haz cambios en tu actitud y verás como todo evoluciona. Siente el poder del Amor en las pequeñas cosas. Cocinar para reconquistar no es mala idea.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene una nueva oportunidad amorosa. Es importante que aprendas a colocar al otro en la misma sintonía tuya. Las mujeres son las que guían a los hombres. Dale la mano y te seguirá.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Busca nuevos espacios para encontrar el amor. Ir a un bar sola, al gimnasio, o incluso ver una exposición o una obra de arte. Deja que tu belleza personal llame al amor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Te estás negando al amor real por estar en una relación que no te convence. Los cambios son buenos. Aplica tu estrategia amorosa con fuerza y decisión. No te arrepentirás.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El poder de los ojos convence más que mil palabras. Observa y analiza las posibilidades amorosas que tienes. No te pases rollos. Sólo se ve lo que se quiere ver.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Atina ahora o perderás. Hay amores del pasado que vuelven. Se vienen reencuentros inesperados. El amor está a la vuelta de la esquina. Siente y te corresponderán.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) La felicidad amorosa está llena de dudas, son ellas las que te impiden fijarte un objetivo. Deja la racionalidad de lado y permítete sentir. El amor es una fuerza que puedes expandir desde ti.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay un cambio en la relación de pareja. Digamos que surge la madurez luego de un tiempo de vivir el enamoramiento. Quizás es un poco luego para que suceda, pero es un cambio que ambos necesitan.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El Amor estará esquivo aunque es real que él siente algo por ti. Dale seguridad y manifiéstale que estás ahí. Necesitas que tu pareja salga del laberinto. Deja que se guíe por tu luz interna.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply