Now Reading
¡Semana del 8 al 14 de diciembre!

¡Semana del 8 al 14 de diciembre!

Primero quiero contarles que hay que tener mucho ojo con la densidad de las situaciones en estos días. El ambiente estará pesado y todo tenderá a moverse de manera muy confusa, aunque no lo sea así.

Es nuestra mente la que estará enredada en sus propios pensamientos antes que aceptar la realidad. Lo que podemos cambiar, podemos cambiarlo; lo que no, se tendrá que resolver según las leyes del Universo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana será vital para centrar nuestra vida en el foco que nos interesa. Trabaja la energía del dinero y la prosperidad. Pronto tendrás buenas noticias laborales. Habrá una sorpresa en el ámbito familiar. Tendrás que tomar una decisión emocional pronto. Prende una vela verde y verás cómo todo lo económico fluye.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas se viene intenso, muy intenso. Las cosas están muy enredadas en tu cabeza. Sabes que tienes que tomar una decisión, pero no sabes cual. Paciencia, tendrás claridad entre jueves y viernes. Nada será como lo esperas. Confía en tu intuición que raras veces falla.  Prende una vela celeste para aclarar tus pensamientos.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No hay peor loca que la boca. Cuidado con lo que dices y a quién se lo dices, eres más hiriente de lo que crees. En el amor, no hay novedad. Tendrás que esperar. Revisa tu columna y tus articulaciones. No tengas miedo, vas por buen camino. Prende una vela roja para activar la pasión amorosa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estarás emocional y nostálgica. Te costará mucho soltar el pasado. Vive el presente y disfruta lo bueno que tienes. Sonríe más. Buen momento para un cambio de look. Se viene una lección que pondrá a prueba tu madurez. Prende una vela rosada para solucionar tus problemas amorosos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tendrás que aprender de una vez por todas que el ego no sirve para solucionar todo en la vida. Es importante que no cuestiones lo que te pasa sino que lo aceptes como una enseñanza. Recibirás una mala noticia. Tendrás que estar preparada. Buen momento para un cambio de look.Prende una vela amarilla para atraer la felicidad a tu vida.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Activa tu vida social. Perdona a quienes te hicieron daño. Retoma vínculos con personas que no ves hace tiempo. Liberta tu mente, debes aprender a liberar lo que quieres para ti. No controles a nadie ni nada. Mientras todo fluye, todo saldrá perfecto. Prende una vela negra para limpiar las malas energías.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Los errores que cometiste en el pasado te están cobrando la cuenta. Asume de verdad y verás que todo se dará como quieres. Buenas energías en el ámbito laboral. Momentos de hipersensibilidad que debes aprender a controlar. Coloca más plantas en tu habitación. Prende una vela blanca para purificar tu mente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Vivirás momentos de mucha ansiedad. Cuidado con las ideas que tienes en la cabeza. Nunca dudes de lo que te aconseja gente que te quiere. Haz una buena causa o una donación solidaria. Recupera tus buenos hábitos ligados a lo artístico. Prende una vela azul para favorecer los cambios.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Momentos de impulsividad y rabia llenan tu alma. Impulsividad porque quieres vivir la vida loca y rabia porque hay algo que no te resulta y tú sabes bien porqué. Desiste de esa misión en la que no va a funcionar nada. Breve encuentro amoroso. Prende una vela del color que quieras con una intención clara.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás pegada en algo que ya no tiene solución. Suelta de una vez y hazte cargo con responsabilidad. Se viene un dolor de cabeza que tendrás que solucionar lo antes posible. Deja que los demás te den consejos y acéptalos de corazón. Alguien te busca para cobrarte sentimientos. Prende una vela rosada para activar la energía amorosa.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No ha sido un año fácil pero dentro de ti no renuncias a aquello que te duele. Tus pensamientos siguen activos en cosas que no te suman. Buen momento para invertir en un cambio de look. El amor está cerca. Confía. Prende una vela naranja para aumentar tu autoestima.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para las piscianas será una semana calma pero con mucha confusión mental. Organiza tu plata y tus negocios. Trabaja tus objetivos de manera clara. Haz deporte. Hazte cargo de ti. Soluciona aquello que hay que solucionar. Prende una vela lila para abrir los caminos.  

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica.Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados