Now Reading
¡Semana del 8 al 14 de julio!

¡Semana del 8 al 14 de julio!

Esta semana post eclipse es fundamental para realizar baños de limpieza en casa, en lugares de trabajo, tratamientos corporales, compra de muebles, ropa, entre otros.

La clave es renovarse, botar lo que no sirve y dejar los caminos abiertos para que se manifieste todo lo que tenga que manifestarse, pero a su debido tiempo, con paciencia y en silencio.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Para Aries no son días fáciles, lo quiere todo pero hay una pereza del cuerpo que le impide actuar. La energía está baja y lo mejor es que te dediques a cumplir con tus responsabilidades y recuperar horas de sueño. Cuidado con los autoengaños y los autosabotajes.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No hagas nada esta semana. No tomes ninguna decisión importante y tampoco pienses mucho porque literalmente todo te saldrá al revés. No te cuestiones lo que te pasa. Todo es tal cual como debe ocurrir. Se viene un imprevisto, tendrás que estar preparada.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando tengas rabia no te la guardes. Buena semana para una limpieza de colon y toma de decisiones importantes. Además aparecerá un nuevo amor que ni te lo esperas. No te dejes llevar por la porfía de un tercero en el trabajo, Sueños premonitorios.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene una semana compleja, llena de sombras, de decisiones complejas para tu felicidad. Depende de ti que los cambios se hagan efectivos o no. Surge un apuro económico. Centra tu cabeza en el presente, en lo material y en las cosas concretas. El resto se solucionará solo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Confusiones emocionales e irritabilidad. Tendrás dificultades para decir lo que sientes. La solución de un problema amoroso llega de manera imprevista. Te enterarás de algo desagradable. Tendrás que liderar algo incómodo pero totalmente necesario. Se viene éxito en proyectos.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Debes dar vuelta la hoja de una vez. No te autocritiques tanto. No planifiques. No pienses. No insistas. Revisa la lealtad de la gente que conoces. Manifiesta lo que necesitas directamente al Universo. Se vienen cosas buenas, pero pasajeras.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hay ciertas cosas que necesitas solucionar pero tu cabeza dale con pensar y reflexionar en vez de actuar. Hay amor de verdad, pero estás dejándolo en un segundo plano. Algo que has venido postergando deberás hacerlo de una vez.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se vienen cosas buenas para este signo. Cambios positivos que se manifiestan fuertemente, Hay un aumento en el positivismo. Avanzarás en cosas pendientes de una vez. Anota todas las ideas que se te vengan a la mente.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Habrá una decisión que tomar que no tendrá vuelta atrás. Todos los cambios son necesarios, pero te niegas a hacerlo por miedo. Pierde el temor y lánzate de una vez. Alguien te sigue y está esperando el momento preciso. Cuidado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Este signo tendrá una gran prueba dentro de estos días. Se trata de aprender a transar. Sé consecuente con los demás más que con el resto. Se viene una aventura amorosa sin futuro. Mucha creatividad financiera. Un problema relacionado con lo legal o la justicia se resolverá.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Agotamiento mental que te perturba. Te cuesta estar en la realidad, estás demasiado pendiente de problemas que no existen. Corta todos los lazos que no te sirven de una vez. Confía en tu instinto femenino. Alguien te necesita de manera intensa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es ideal para comenzar a hacer dieta e intentar de una vez hacer una vida sana. Preocúpate de tu imagen al igual que tu intelecto. No des tu brazo a torcer. Ordena tus finanzas y piensa bien las cosas que quieres hacer. Buena semana laboral.

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
2
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados