Viernes, Octubre 19

¡Semana del 8 al 14 de octubre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana estamos en Venus Retrógrado así que mucha paciencia con las relaciones amorosas. Lo que tenga que terminar, terminará. Para las que están solteras puede haber confusiones emocionales así que atentas.

Si no tienes pareja sería Ideal esperar hasta comienzos de noviembre para iniciar una relación, no antes, porque no funcionará. No planifiquen nada amoroso, dejen que las cosas se ordenen solas. Hay muchos hombres que están pasando por procesos complicados y eso les impide pensar bien entre el qué quiero hacer y el qué debo hacer. ¡Paciencia!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No te desesperes por imprevistos de última hora. Deja de desconfiar de los demás. Hay una sorpresa que viene en camino. Pronto tendrás novedades de cambios en el área laboral.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay gente que habla mal de ti a tus espaldas. Tú sabes quienes son. Hazles frente y diles que la corten. No te preocupes, se viene una buena noticia en el área financiera.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuidado con los malos entendidos laborales. Alguien intenta boicotear tu trabajo. Una persona extraña a ti te pedirá un consejo. No te dejes llevar por lo que los demás digan de ti.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Vuelve sin miedo a conectarte con la naturaleza. Atrévete a florecer de nuevo. Esta semana es para que te preocupes de ti de una vez por todas y vuelvas a brillar, como siempre lo has hecho.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El ambiente está insoportable en el trabajo. Calma y paciencia. Aprovecha tu genialidad creativa y haz tus aportes, pero desde la sombra. Esta semana es maravillosa para brillar en el amor, andarás irresistible.VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una experiencia un poco difícil, pero no te preocupes. Debes trabajar tu tolerancia a la frustración. Si sobrevives a lo que te pasa esta semana, te darás cuenta que el amor todo lo cura.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Vuelve a imaginar, vuelve a sentir, vuélvete libre. Esta semana es para planificar el futuro. No pensar, sino concretar de manera correcta. No siempre lo que es justo es lo que hay que hacer. Atrévete.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El amor, la fidelidad y la lealtad se pueden demostrar con acciones que no necesariamente implican palabras. Resuelve un conflicto pendiente con tus padres. Buen momento para fomentar la intelectualidad.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No te creas tan segura de todo. Esta semana te vas a enterar de cosas que no debieras. Recuerda ser humilde y reaccionar de manera inteligente. Muchas dudas pasan por tu cabeza.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Trabaja la funcionalidad antes que la perfección. Tal vez estás queriendo abarcar cosas que no te van a ser útiles para la vida. Se viene una decepción amorosa, pero es sólo un lapsus.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Sientes que la vida está siendo injusta contigo. No importa, son sólo etapas complicadas. Tendrás que enfrentarte a tus miedos más antiguos. Cuidado con el deseo incontrolable.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Dolores, dudas y enredos en el ámbito amoroso. Sigue firme en tu propósito de amar y no te desvíes de tus objetivos personales. Estás en una etapa de prueba que superarás. Nada es imposible para un piscis.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply