Now Reading
¡Semana del 8 al 14 de septiembre!

¡Semana del 8 al 14 de septiembre!

Esta semana viene enfocada en evaluar lo que llevamos del año y de los propósitos que se han cumplido. Ver qué objetivos debemos seguir teniendo en mente y qué cosas debemos dejar que se solucionen solas. Es un buen momento para sentirse libres y dueñas de nuestro destino.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Nada saldrá como lo esperas esta semana. Es momento de estar tranquilas y en calma. No te quedes esperando una respuesta que no llegará. Posible mal rato en el trabajo. No cuentes tus planes a nadie. Posible traición de una amistad.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬) Están esperando una llamada tuya. Toma las riendas del asunto de una vez. No desconfíes de quien solo quiere ayudarte. El amor se viene con aventuras pasajeras. Buen momento para iniciar un plan detox.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Cuidado con la dispersión mental. Resuelve ese asunto pendiente de una vez. No dejes que el pasado te arruine el presente. Buena semana para un cambio en la decoración de tu casa. Corta aventura amorosa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estás sobrepasada por tu propia vida. No intentes controlar los sentimientos de los demás. Nadie te obliga a tener una actitud negativa frente a las cosas. No seas porfiada y haz ese cambio de una vez por todas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Aplica tus dotes de liderazgo para resolver ese problema que te complica. Cuidado con el orgullo y la soberbia. No te sobrecargues de emociones que están demás. Buena semana semana para creatividad financiera.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) No vale la pena seguir dándole vueltas a ese asunto. Lo que tiene que llegar, llegará. Cuidado con el análisis excesivo de las cosas. Cuida tu alimentación. Alguien te dará una sorpresa. Protege tu piel, posible alergia.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) No dejes que el desequilibro interno te afecte. Ya sabes lo que tienes que hacer. Cuidado con el excesivo control de los demás. Gente se aleja por tu excesiva crítica. Mide tus palabras.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Se viene una semana creativa e innovadora. Pronto tendrás noticias de alguien interesante. Aparece un nuevo amor en el camino. Cuida tu mal genio y mantén una actitud positiva frente a todo. Un sueño te dejará en shock.

See Also

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Cuidado con los dolores de cabeza. No pienses tanto esa situación que ya no tiene vuelta. Vístete con colores cálidos. No te olvides de tus verdaderos amigos. Aprovecha tu creatividad para innovar en tu trabajo.

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬) Se viene una toma de decisión drástica. Atenta a todo. No te aferres al pasado. Perdónate por los errores cometidos. Tendrás momentos agradables con la familia. Cuando el rio suena es porque piedras trae.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Ese pesimismo exagerado no te llevará a nada. Busca conectarte con el arte para sentirte bien. Ver y escuchar cosas bonitas. Buena semana para cambios drásticos de look.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Este signo está pasando por una fase de transformación total. Deja que suceda. Las cosas se manifiestan solas. Se viene abundancia económica y creativa. Cuidado con la envidia.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados