Viernes, Junio 22

Semana del 9 al 15 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo mejor de esta semana, es que termina mercurio retrógrado y por lo tanto, desde ese día se pueden volver a retomar los temas para los que nos mentalizamos durante este periodo.

Confiar es la consigna, y dejar que las cosas fluyan. No se pongan exigentes ni se enojen por cualquier cosa. Piensen bien antes de actuar.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Una sorpresa llega con bastante anticipación. Comienza la acción en la vida amorosa. Prepárate para una semana con mucho fuego. Alguien en el trabajo te hará la vida imposible, toma el sartén por el mango y aclárale tu postura con seriedad, pero en “buena onda”.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La vida no es perfecta y esta semana estará llena de contratiempos. Debes tener listo un plan B. Se viene una escapada express a mitad de semana. Alguien necesita contarte un secreto. Buena semana para salir con amigas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Alguien necesita juntarse contigo para cerrar el ciclo. Te extrañan de verdad. No te dejes llevar por opiniones externas sobre tu persona. Se viene una posibilidad de inversión muy interesante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Deja de una vez los vicios y los excesos. Sobre todo la basurita mental que te impide tomar buenas decisiones. Riesgo de accidente en la calle. Muchos sueños lúcidos te darán la clave de lo que sucederá desde ahora en adelante.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No hay esperanzas en esa relación. Olvida y avanza hacia lo nuevo. Alguien se te va a declarar de improviso. Recuerda que para las leonas nada es imposible. Esta semana es buena para un cambio de look.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una semana de encontrones con la pareja, Tienes que aprender a escuchar, es básico para la vida. Hazte una desintoxicación con frutas en ayunas durante la mañana. Importante semana para toma de decisiones laborales.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Mucho aire en la cabeza. Toma esa decisión de una vez por todas. Te quieren y te están esperando, pero no por mucho tiempo. Alguien de tu familia te hará la vida imposible.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana es buena para limpiar todo antes del nuevo comienzo del 15 de Abril. Paciencia es la clave. Busca una forma de estar tranquila. Cuidado con los rollos mentales. Muchas de esas imágenes son falsas.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estás hundida en la rutina. Esta semana podrías hacer algo distinto todos los días. Abre las ventanas para que entre el aire fresco de la mañana. Nada sucederá si no das tú el primer paso. Lánzate con todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Esta semana indica que las capricornianas deben con urgencia comenzar a pensar en ellas. Decreta lo que quieres para tu vida con amor y confianza. Buen momento para meditar y hacer dieta estricta.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Nuevos desafíos laborales. Probablemente te cambien a un cargo más importante pronto. Procura estudiar y prepararte. Se vienen cosas entretenidas esta semana. Alguien te envidia en tu trabajo,

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El amor está a las puertas de tu vida. Todo pasará de una manera inesperada. Trabaja el poder mental para lograrlo. Visualiza amor y siente que este sentimiento se materializa. En el trabajo todo comienza a moverse.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply