Sábado, Agosto 18

Semana del 9 Al 15 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas deben prepararse para el eclipse del 12 de julio porque viene potente, las energías se enfocarán en transformar y mover todo lo que está detenido. Mucho ojo con los miedos y con la falta de energía. No deben dejarse llevar por ello.

Es importante tomar mucha agua y descansar, ya que el movimiento que hay en el mundo de arriba aumentará nuestra forma negativa de ver la vida. Aún no es momento de iniciar nada nuevo. Paciencia y pausa es la consigna.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No hay límites en lo que puedas pedir para esta etapa. Atrévete a renovarte con todo. Deja atrás conductas tóxicas, especialmente con esas parejas con las que no están muy comprometidas. Busca una manera de llamar la atención para que todo se renueve.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta semana se manifestarán de golpe todo aquello que debes cambiar. Sácate la venda de los ojos y enfrenta esta etapa con sabiduría y optimismo. Aprende la lección de un vez.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tus miedos están en no afrontar los compromisos. Enfrenta aquello que tienes pendiente, aunque sea por correo o whatsapp. Debes dar ese primer paso. Se vienen conversaciones desagradables. No te comprometas con nada el jueves.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Olvida lo que prometiste hace un par de meses. Abre tu sensibilidad a la lectura, el dormir y el descansar. Esta semana será especialmente pesada para Cáncer. Evita las tensiones en el cuello y en la espalda.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No dudes de nadie que te haga propuestas novedosas esta semana. Piensa y actúa después del 26 de julio. Nadie puede negar que tu magnetismo hace vibrar, pero otra cosa es lo que sucede cuando te toca actuar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los obstáculos en tu cabeza son meramente mentales. Los rollos y la imaginación te están pasando la cuenta físicamente. Suelta y libera, no dejes que el pesimismo te lleve a la frustración. Pondrán a prueba tu perfeccionismo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Mientras más te alejas, más continúa en tu mente. Da tu brazo a torcer. Ama y déjate amar. No des vuelta la hoja sin probar. Podrías llevarte más de una sorpresa. Deja que tu sensualidad interna lo conquiste de una vez.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Hay ciertas personas que están obstaculizando tus relaciones, ya sean comerciales o personales, diles que se vayan a molestar a otra parte. Siéntete tranquila por las decisiones que tomas. Más vale estar sola que mal acompañada.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene una nueva etapa después del eclipse del 22 que te afectará de manera positiva. Cambios y más cambios van y vienen. Buen momento para cambiar de casa y de hábitos para empezar una nueva vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Las emociones se harán intensas esta semana. Estarás sensible como nunca. No influyas en los demás negativamente. Ellos saben qué hacer. Confía en los demás. Aprende a ceder. Sorpresas desde el extranjero.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay una tendencia a minimizar todo. Quizás no estás observando bien a tu alrededor. Gente que te envidia te observa de lejos. Manifiesta tu poder personal con firmeza. Alguien te cela demasiado.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Los encuentros amorosos que esperas serán cuando tengan que ser. Paciencia y perseverancia son la consigna. No hagas nada. No muevas nada. Hay un caos inmanente en el que se esconde algo sorpresivo.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: al whatsapp +56998184539 o en su página web http://www.andreavidente.cl.

Share.

Leave A Reply