Now Reading
¡Semana del 9 al 15 de junio!

¡Semana del 9 al 15 de junio!

Antes de ir con las predicciones, quiero contarles que las energías volverán a colocarse densas, pero no teman, porque significa que nos abriremos a un nuevo impulso para lograr lo que necesitamos en este momento.

Es importante que a pesar del estancamiento energético natural que provoca el invierno, trabajemos nuestra mente y pongamos amor en todo lo que hacemos, esa intención se multiplicará por miles. Así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Existen dudas que debes resolver cuanto antes. Buen momento para comenzar ese proyecto que tienes estancado hace rato. Busca agregar más color a tu casa y a tu vida. Concéntrate de una vez en las cosas positivas, la negatividad atrae aún más negatividad.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El cansancio mental es por el esfuerzo que haces en buscar soluciones en vez de dejar que todo fluya. Buen momento para hacerte tu carta astral y ver qué pasa contigo en tu vida. Consume más frutas y verduras. Vístete con tonos azules para equilibrar cielo y tierra en tu mente.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Buen momento para imaginar y soñar. Deja que tu mente te lleve lejos. Anota las ideas que se te ocurran. Coloca agua en una fuente para dinamizar las energías. Riesgo de un resfrío fuerte. Consume vitamina C. Altercado en tu lugar de trabajo puede traerte consecuencias negativas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Aparecen recuerdos que te pondrán más sensible de lo que ya estás. Necesitas alguna conexión con el ámbito artístico que desahogue tu sensibilidad. El cuerpo te está pidiendo alimentos más cálidos. Recupera tus horas de sueño.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene una recompensa en el plano amoroso. Buen momento para retomar tu vida social. Si puedes escaparte a la naturaleza mejor todavía. No confíes en esa persona que se hace pasar por tu amigo. Limpia tu casa con palo santo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una buena racha en lo económico. Sigue con tus sueños adelante. Confía en tu instinto para vida amorosa. Alguien te busca, pero no te encuentra. Puedes prender una vela naranja para dinamizar tu energía personal.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se vienen encuentros inesperados. El pasado volverá a hacer de las suyas. Controla tu mal genio. Buen momento para consolidar tu estabilidad económica. Comienza a ahorrar. Si te piden ayuda, dásela a esa persona, realmente lo necesita.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una sobrecarga laboral. Planifica un viaje al extranjero. Buen momento para agregar plantas en tu casa. No cuestiones decisiones que toman los demás. Todo pasa por algo. Olvida de una vez y continúa tu vida.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No dejes que los comentarios de los demás influyan en tu vida. Trabaja tu poder personal con sonidos tribales. No todo es lógico, no todo tiene una explicación. Hay cosas que simplemente son. Comenzarás a recordar situaciones clave de tu infancia.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tu problema Capricornio, es que haces lo contrario de lo que realmente tienes que hacer, así que cualquier decisión que tomes, la acción correcta es lo contrario de lo que planeas. No dejes que te lleven la contraria, pero tampoco dejes de escuchar lo que los otros tienen que decirte.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La necesidad tiene cara de hereje. Elimina la palabra culpa de tu vocabulario. Disfruta y date grandes placeres porque te lo mereces. No cuestiones a los demás. Enfócate en ti. Recuerda trabajar tu ego. La buena fortuna llega a tu puerta. Recíbela con una vela amarilla, que prenderás durante una semana.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana Piscis será la primera vez en mucho tiempo que tomará al fin las riendas de su vida con cambios drásticos. Las sirenas entenderán que en el mar las únicas reinas son ellas y que nada ni nadie puede quitarles poder. Mucha energía positiva.

 

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados