Now Reading
Serie: El juego del Calamar

Serie: El juego del Calamar

Todo el mundo hablando de El Juego del Calamar, haciendo memes de sus personajes, comentando las escenas a lo Tarantino y los famosos juegos infantiles coreanos que en este contexto no tienen nada de infantil, ya que los jugadores mueren si pierden.

El Juego del Calamar es una alegoría a la crueldad del capitalismo, ese sistema económico que siempre beneficia a unos pocos y tiene a la gran mayoría de la población envuelta en deudas para poder subsistir, también es una crítica a la sobrevivencia humana en el contexto del cotidiano, en el que la competitividad y el egoísmo son herramientas que se usan sin ningún respeto por el otro para avanzar y lograr ganar.

Los actores coreanos son exagerados, pero algunas escenas son notables. No voy a contar de qué se trata, pero diré que me la vi en dos días y al parecer, se viene una nueva temporada luego de su éxito tras el estreno en la plataforma Netflix.
Ojo con el jugador número 1 y el jugador 456 ya que sus vidas se cruzarán en más de alguna oportunidad. Véala y disfrute.

FICHA TECNICA
Título: El juego del calamar
Reparto:
Yuuki Luna
Lee Jung-jae
País: Corea del Sur
Género: Thriller. Intriga
Distribuidor: Netflix
Temporadas: 1

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados