Now Reading
Serie: Mindhunter

Serie: Mindhunter

¿Terminaste tu serie favorita y no sacan nuevos capítulos? Netflix tiene un abanico enorme de series, muchas de las cuales pueden pasar desapercibidas. Una de esas es Mindhunter, una producción distinta a muchas que no puedes dejar de ver y ¡aquí te contamos por qué!

Estoy alucinada con esta serie, que aún no termino de ver, porque es un verdadero viaje submarino a las mentes criminales. De hecho, aunque aún no acabo de devorármela, hace poco finalicé ver el capítulo en la que los detectives de la Unidad de Conducta Humana de Quantico, donde está el FBI, entrevista a Charles Manson, el célebre asesino de Sharon Tate.

Esta historia muestra a una unidad policiaca que entrevistó a asesinos seriales para averiguar por qué lo hacen. Es interesante ver cómo abordan las entrevistas y de qué manera esta unidad de estudios sicológicos va estableciendo patrones que permiten predecir el comportamiento de asesinos frente a víctimas y de cómo, de alguna forma, influyen en ellos los traumas de la infancia y la presencia fundamentalmente de madres narcisistas y maltratadoras.

La historia se estructura de manera entretenida y mezcla el suspenso con la acción apoyada por una banda sonora ad hoc y paisajes de diferentes zonas de los Estados Unidos, desde la playera California hasta la zona conservadora y racista de Atlanta. Si bien es una ficción, está basada en hechos reales.

See Also

FICHA TECNICA
Título original Mindhunter (TV Series)
Año: 2017/2019 (2 temporadas/19 episodios)
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos.
Reparto: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Cotter Smith.
Distribuidora: Netflix.
Género: Thriller | Crimen policíaco.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados