Now Reading
Serie: ¿Por qué amo tanto Velvet?

Serie: ¿Por qué amo tanto Velvet?

Después de haberme visto todas las series de moda durante la cuarentena pasando por DARK, La casa de papel, La casa de las flores, Breaking Bad y tantas otras, ya no me quedaba nada más que me llamara la atención hasta que descubrí Velvet y estoy enganchadísima en la segunda parte de la saga, ya que son tres.

La historia comienza de una manera simple: es la vida de Ana, una chica que al haber quedado huérfana es enviada a Madrid a vivir con su tío, quien es empleado de las galerías Velvet, una tienda de alta costura. Ahí, conoce a Alberto y comienza una historia de amor y ambiciones digna de teleseries, aunque con el cuidado, la estética y las actuaciones de alto nivel de actores españoles.

Esto es sólo el comienzo, ya que paralelo a la historia de amor se mezcla una trama de glamour, historia de la moda, villanas locas y muchas pequeñas historias que entrecruzan las vivencias de Ana, Rita, Clara y Luisa.

Luego, viene la segunda temporada, en la que estoy, que se centra en la franquicia de Velvet en Barcelona y las intrigas de un magnate catalán con barcos petroleros iraníes y una oscura venta de diamantes.

La historia se cierra con Velvet Grand Finale, que resuelve la eterna historia de Clara y Mateo, una de las parejas que comienza en la primera temporada y que tiene más desarrollo hasta hoy.

See Also

Con trama telenovelesca, romance, pasión y glamour, ya que la historia también da cuenta de la evolución de la moda desde los años 40 a los años 70, no se la pueden perder. Agil de ver, con una trama entretenida y capítulos de no más de una hora de duración es ideal para pasar estos días en los que ya se puede salir, pero aún hay que cuidarse.

FICHA TECNICA
Idea original: Ramón Campos, Gema R. Neira.
Dirección: Gustavo Ron.
Música: Lucio Godoy.
Actores: Paula Echevarría, Miguel Angel Silvestre, Marta Hazas.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados