Now Reading
Serie: Bridgerton

Serie: Bridgerton

¿Les ha pasado que de repente les llega un rumor y no saben si es real o inventado pero igual les interesa y empiezan a hablar de eso?, bueno esta serie habla de las chicas de clase alta que en el 1800 necesitan ser presentadas en sociedad para conseguir un buen marido.

La historia gira en torno a un romance que surge entre Daphne Bridgerton, la hija mayor de una familia de clase adinerada y el rebelde Simon Basset, duque de Hashting, que demás está decir es estupendo, buen actor y con una sonrisa hermosa.

Amén de un pasquín que difunde aciertos y desaciertos entre las familias más ricas de la zona, enredos amorosos y penurias varias, muestra una parte de la sociedad que lo tiene todo, por lo tanto su mayor diversión es la vida de otros.
¿Han conocido gente así? Yo creo que todas en algún minuto de nuestras vidas hemos estado interesadas más en la vida de los otros que en nosotras, pero bueno, el rumor siempre ha existido.

Entretenida, rápida de ver y con una trama que avanza de manera dinámica, se las recomiendo totalmente para las noches de estos días que, a veces, se hacen eternos. Eso sí, les garantizo que no se arrepentirán. Ya estoy esperando la segunda temporada que se supone se estrena en el segundo semestre de este año.

See Also

FICHA TECNICA:
Título original: Bridgerton
Año: 2020
Duración: 60 min.
Temporadas: 1
País: Estados Unidos
Reparto: Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel.
Género: Drama de época.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados