Domingo, Marzo 24

Serie: The Umbrella Academy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Siete bebés que nacieron de improviso en diferentes partes del mundo son adoptados por un excéntrico millonario que los intenta convertir en “salvadores de la humanidad”


Lo que llama la atención de esta serie, es la sensibilidad que proyectan cada uno de sus personajes a medida que se va desarrollando la trama. No son súper héroes sin sentimientos, sino que tienen un alma bastante humana que les muestra sus debilidades y fortalezas.

Los nombres de cada uno de los protagonistas de la serie, son simples números del 1 al 7. Así se les denomina y diferencia.

Todos tienen habilidades fuera de lo normal excepto mi personaje favorito, la número 7, muy bien interpretada por Ellen Page, la protagonista de la película Juno.

Ojo con los policías Hazel y Cha-Cha, siniestros y muy en la onda kitsch años 60-70, casi parodiando a personajes de Quentin Tarantino en la época de Pulp Fiction y Jackie Brown.

Recomiendo verla con paciencia, ya que sólo te agarra a partir del tercer capítulo, en el que te vas dando cuenta que las historias de cada uno de los protagonistas son más turbias de lo que se ven.

FICHA TECNICA:

Año: 2019 / Duración: 60 min por episodio.
Temporadas: 1 de 10 capítulos
Director: Jeremy Slater, Peter Hoar
Género: Acción. Thriller. Fantasía
Distribuidor: Netflix

Share.

Leave A Reply