Miércoles, Abril 24

Series: El entretenido y oscuro mundo de Sabrina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
¿Se acuerdan de la bruja adolescente protagonizada por Melissa Joan Hart?, recuerdo que esa serie nunca me llamó la atención cuando la daban por el cable, pero me pasó lo contrario con Netflix y aquí les cuento por qué.

Esta vez, Sabrina me agarró desde el primer capítulo y no la solté más hasta el final de la primera temporada. Y es que este remake tuvo tanto éxito entre los seguidores de este canal online que ya se espera la segunda temporada para abril del 2019.

Con el correr de los capítulos la serie se hace más interesante, ya que a diferencia de la simplona primera versión, esta es un poco más oscura porque entremezcla el mundo convencional con el de la magia.

Brujerías, hechizos, maldiciones, rituales, la imponencia del Señor Oscuro y una fotografía un tanto gótica y con mucha neblina, hacen que sea una versión más atractiva para el público adulto.

Sin embargo, para algunos la serie puede ser una invitación a la nostalgia ya que continúan sus tías Hilda y Zelda, un renovado Harvey Kinkley y  el gato Salem, entre otros personajes nuevos que hacen de esta serie un panorama ideal para disfrutar estas noches de verano.

Ojo con la trilogía de las féminas Agatha, Prudence y Dorcas, las Hermanas Extrañas, archienemigas de la protagonista y quienes le harán la vida imposible en la Academia de Artes Oscuras. ¡No se la pueden perder!

Ficha técnica
Nombre: El mundo oculto de Sabrina
Dónde: Netflix
Duración: 45 – 60 minutos 
Temporadas: 1 
Capítulos: 11
Share.

Leave A Reply