Now Reading
Series: El hipnotizante terror de Chernobyl

Series: El hipnotizante terror de Chernobyl

Con sólo cinco capítulos y una sola temporada, esta miniserie se ha robado los comentarios de la crítica y de las redes sociales y aquí te contamos por qué.

Más allá del desastre radioactivo sucedido en la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas en 1986, lo que llama la atención de la serie Chernobyl, es su exquisita filmografía, excelentes actuaciones, una banda sonora estremecedora y una estructura narrativa audiovisual que no sólo apela a contar lo que sucedió, sino también a relatar con tensión los diversos matices que presenta esta historia tan compleja.

Una historia donde incluso está involucrada la KGB y se dejan en evidencia los manejos políticos de la época del gobierno de Gorbachov. Ojo con la brillante actuación de Emily Watson.

Se recomienda poner mucha atención al primer capítulo, que es una verdadera obra de arte. Ver las partículas radioactivas flotando en el aire como inocentes brillos que son observados y absorbidos por inocentes rusos desde un puente, cala hondo en el alma, tan hondo como ver los estragos de la radioactividad en las personas gracias a trabajados efectos especiales en maquillaje.

See Also

No tengo ninguna duda en decir que Chernobyl pasará a la historia y se transformará en un clásico. Recomiendo verla de noche, poniendo atención a cada minuto de lo que sucede e idealmente, ver los cinco capítulos de corrido. Ya verán porqué.

FICHA TECNICA:
Nombre Original: Chernobyl
Año: 2019
Idioma: Inglés
Duración promedio de cada capítulo: 60 minutos
Género: Drama
Elenco: Jared Harris, Emily Watson y Stellan Skarsgard

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
4
Enojado
0
Feliz
2
In Love
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados