Sábado, Septiembre 22

¡Series y singles que este 2018 cumplen 20 años!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El single “Baby one more time” de Britney Spears, la serie Dowson’s Creek y Sex and the City se estrenaron en 1998 dejando una huella imborrable en la generación noventera y aquí te contamos todos los detalles. 

Hace 20 años el mundo de la entretención fue remecido por una serie de programas, grupos emergentes y series de televisión que impactaron fuertemente en la juventud de la época. Incluso, llamando la atención y dando de qué hablar hasta el día de hoy.

Así es el caso de la exitosa serie Sex and the City protagonizada por Sara Jessica Parker. La historia basada en la vida de 4 amigas neoyorquinas que tienen que lidiar con el amor, el trabajo y el sexo, fue un éxito desde su primer capítulo el día 6 de junio del año 98. Hoy, 20 años después, ya son 6 temporadas, 2 películas y se rumorea que viene una tercera.

¿Quién no se quedó pegada la primera vez que escuchó a Britney Spears? Bueno, aunque no lo crean este año el single “Baby one more time” cumple 2 décadas desde que lanzó a la fama a la princesa del pop.  Difícil olvidar el video clip donde la cantante baila vestida de colegiala dentro de su sala de clases, ¡y es que todas queríamos ser como ella!

 

Sólo había venido al Festival de la Canción de Viña del Mar cuando representó a Colombia en la competencia internacional. Bien distinta a lo que es hoy, la joven Shakira no era conocida y en el 98 lanzó su canción “Ciega Sordomuda” que a la vez, la lanzó a ella a la fama.

¿Quién no cantó esta canción que se convirtió en el himno de tantas?.Bueno, el tiempo ha pasado y ya se cumplieron 20 años.

Y esta fue la serie que revolucionó la década de los 90. Es que Dowson´s Creek y su elenco compuesto por jóvenes actores enloqueció a las adolescentes. La ex mujer de Tom Cruise, Katy Holmes, era la estrella indiscutida de la serie que emitió su primer capítulo el día 20 de enero y en unos pocos días cumple 20 años.

 

 

Share.

Leave A Reply