Jueves, Junio 21

Sexualidad: “Yo usé un Vesper Crave”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este lindo collar, además de ser estiloso, es  uno de los más sorprendentes y funcionales vibradores del mercado. Aquí,  la CEO de BBXX, Sasza Lohrey nos cuenta su experiencia con el famoso Vesper Crave.

Es interesante lo que pasa cuando andas con un Vesper Crave en el cuello .Primero, recibes muchos cumplidos por lo lindo que se ve y hasta hay gente que te preguntará qué es. Algunos tratarán de adivinar: ¿un silbato? ¿una pipa? ¿quizás un puntero láser? Alguien incluso me preguntó si estaba guardando cocaína. Y es entonces cuando se te presenta una increíble oportunidad, decidir si decirles o no, está en ti el poder.

Obviamente, hay ocasiones en las cuales la segunda opción es la más apropiada, pero te reto a que te pongas a prueba y veas qué tan sincera puedes ser.

Gente: “Espérate…en serio es un..?” – Yo: “¿Un vibrador?, obvio!”

De pronto, me encontré en un círculo de chicas que estaban contando sus historias íntimas, problemas, consejos acerca de relaciones y de experiencias de vida. Una de ellas había asistido a una de nuestras charlas BBXX acerca de cómo priorizar tu intimidad y nos dijo cómo la había ayudado a sobrellevar este obstáculo en la cama con su pareja.

Otra chica nos contaba cómo el sexo con su pareja actual era totalmente lo contrario a lo que había tenido con su ex, pero que no prefería necesariamente uno sobre el otro; no eran comparables, sólo diferentes. Después de compartirnos su historia, se volteó hacia mí y me dijo: “sabes? Nunca habría compartido esta historia si no hubiera sido por tu collar que rompió las barreras inmediatamente”.

A la semana siguiente lo usé para una fiesta de Start-Up Chile, la inauguración de su nueva oficina, y hasta ahora el espacio Cowork más grande del país. Esta vez terminé hablando con chicos toda la noche, incluso algunos se tomaban turnos para usarlo ellos (como collar) durante toda la noche. Cada uno de ellos quería mostrárselo a sus amigos y que yo les cuente de ello. Definitivamente esta pieza te produce algo especial al utilizarlo en público que te da la seguridad y confianza que sorprende a la gente.

Hay personas que no lo entienden y se asustan con él, hay otros  que se obsesionan y algunos que son un poco de ambos. Lo que sí, todos quieren saber más. Y todos admiran a una persona que no sólo tiene la confianza para usarlo, sino que también la seguridad de decirle a la gente lo que es y el deseo de abrirle un mundo nuevo de conversaciones e intimidad tanto a viejos amigos como a nuevos.

¿Tú te atreves?

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply