Now Reading
Shoppit: ¡Compra y pruébate en tu casa!

Shoppit: ¡Compra y pruébate en tu casa!

A medida que avanza la tecnología, más y más usuarios se han sumado a lo digital. Sin embargo, el comercio online cuenta con una desventaja, no te puedes probar lo compras. Por eso, hoy te hablamos de Shoppit, una plataforma de compra online que te ofrece distintos productos de vestuario, con la opción de probártelos y devolver los que no te gustan, todo sin salir de tu hogar.

Por Melany Fuentes.

La idea de este Marketplace fue de Jose Luis Pérez, especialista en desarrollo tecnológico, Filippo Stacchetti, experto en logística y distribución y María José Martínez, ingeniera comercial con experiencia en marketing de retail, quienes analizaron que, por el plan de confinamiento, no se podía frecuentar centros comerciales o tiendas de ropa.

“Cuando entramos a fase 1 había muchos pros y contras de las 2 formas de comprar online/presencial, principalmente en la moda, y lo ideal era tener un canal que juntara lo mejor de los 2 mundos”, nos contó María José.

“La compra es similar a lo que pasa en una tienda física. Primero te pruebas y después pagas sólo lo que te gustó”, añadió. El sitio cuenta con las bondades de poder ver y analizar los productos, su costo y calidad antes de la compra, sin comprometer la salud del usuario al salir. Además de vitrinas vestuario puedes encontrar joyas y accesorios.

Para comprar, debes ingresar a la página www.shoppit.cl y hacer una orden de pedido que llegará en un plazo máximo de 48 horas a tu casa y lo tendrás por 24 horas para que te pruebes con calma.

See Also

Una vez seleccionado lo que te gustó, ingresas a la plataforma y marcas lo que quieres pagar y lo que quieres devolver. Recién cuando escoges lo que te gustó, se procede al cobro, el cual es únicamente con tarjeta de crédito y se hará la gestión para que Shoppit retire los productos para devolución de forma gratuita en un plazo de 24 horas.

Cuéntanos, ¿ya sabías de este Marketplace?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados