Now Reading
Soltera Codiciada: Capítulo 2

Soltera Codiciada: Capítulo 2

Si les digo la verdad, me senté en el computador con la cabeza en blanco y estuve bastante rato pensando: ¿qué voy a escribir para este segundo capítulo? Porque no crean que escribir es tan fácil, hay veces que falta un buen tema, motivación, etc. Pero les juro, que este no es ninguno de esos casos.

Sí, porque mi problema es que hay ¡demasiado tema! O sea, partiendo por hombres, amigas, fiestas y tantas cosas que a una le pasan siendo soltera, igual no es fácil llegar e inspirarse. Así que justo cuando me senté, pre dispuesta a escribir, me llegó un mensaje de una querida amiga ( a la que llamaré “M” pa’ no delatarla. Hay que ser solidarias, chiquillas).

La cosa es que “M” me iluminó con un whatsapp nocturno que decía: “Llevo 2 días sin hablarle, pensé que no iba a aguantar”. En ese momento me quedé pensando en los tipos de solteras que habemus en la tierra y que todas afrontamos la soltería de una manera muy diferente. Y es que se sabe que estar soltera está de moda, pero hay unas que sí se enamoran.

Para empezar tenemos a la “Soltera Puente”. Sí, porque hay solteras que siempre han estado solas y que ya no quieren seguir estándolo. Me explico: todas tenemos esa amiga que le cuesta encontrar pareja por ser demasiado intensa, florerito o exigente, pero a la vez, sirve pa’ meterle conversa al sexo opuesto y ayudar a sus amigas a hacer “match” con algún chiquillo. En pocas palabras, es el puente donde todos salen pololeando menos ella.

Igual me da pena, es como la Ley de Murphy: mientras más quiere y empeño le pone, menos se le da. Mete conversa, se arregla, pero parece que sus revoluciones dejan loco a cualquiera y nunca la terminan pescando pa’ algo serio. Y bueno, a una le da pena porque sabe que su amiga es re buena, ¿no les pasa?

Para irnos al otro lado, también está las Soltera Extremista. Esa que alguna vez sufrió una pena de amor y ya no quiere saber nada más de los hombres. Borra a su ex de redes sociales, del teléfono y si puede, le devuelve con la misma moneda. Generalmente se vuelve amargada en el amor y anda tirando mala onda a todos los que hablan de lo lindo que es estar en pareja. ¿O no?

También está la Soltera Maniática, esa que planifica todo, incluso el número de hijos que tendrá, quién será su próxima pareja y psicopatea a toda la familia en redes sociales para ver si es el candidato apto. Por decirlo popularmente, son las que andan con el “vestido en la cartera”, y obvio que todas tenemos una amiga de esas.

Nunca falta la Soltera Soñadora, sin ir más lejos empecé la columna inspirada en mi amiga “M” que sueña todo el día con el príncipe azul y lo peor, es que cree que sí existe. Aunque bueno, para no ser pesimistas creo que son las que nunca dejan de creer en el amor ni pierden las esperanzas hasta que encuentran a su hombre perfecto.

See Also

Aquí no puede faltar la Soltera Autosuficiente. Esa que quiere que no la “webeen”, tener encuentros por aquí por allá pero a la hora de ponerse seria y ser mamá, prefiere ir a un banco de semen y buscar al candidato perfecto para padre de sus hijos. Y no me digan que no porque casi todas hemos tenido una amiga que ha pensado en congelar óvulos o en tener hijos sola y buscar genes de un mino sano, alto, rubio, ojos claros, atlético y con un coeficiente intelectual alto, jajaja. 

Y por último está la Soltera adicta al alcohol Sí, porque así como hay remedios para todo, siempre hay una de nosotras que termina y su mejor analgésico es el copete. El problema es que algunas “agarran papa” y el duelo les dura años. Salen, tienen romances de una noche para olvidar, y claro que lo logran si al otro día con suerte se acuerdan de lo que hicieron. Y bueno, la guinda de la torta es que salen con las amigas para “olvidar” y terminan todas borrachas. ¡Amo el apañamiento femenino!

Y tú ¿qué tipo de soltera eres?

Con cariño, Soltera Codiciada ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
4
Enojado
0
Feliz
2
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados