Now Reading
Soltera Codiciada: Capítulo I

Soltera Codiciada: Capítulo I

Seguramente ya han oído el término Soltera Codiciada. Al menos yo, lo escuché por primera vez en una película y lo encontré TAN bueno. Es que la soltería en estos tiempos es un privilegio, y sobre todo pasaíto los 30. ¡Así que bienvenidas a leer mi columna!

Si nos ponemos a pensar, la mayoría de las mujeres se casa entre los 20 y los 30, y de ahí ,vienen las guaguas y todo lo que eso conlleva. Por eso, para mí la soltería sigue siendo un bien muy preciado. Imagínense con la expectativa de vida que hay hoy en día, deberíamos vivir hasta los 80 años más o menos. O sea, si me caso a los 40 voy a alcanzar a tener un matrimonio de “¿40 años?” así que, ¿pa qué el apuro digo yo?

¿No les pasa que sienten que a los 30 y tantos queda mucho por vivir? Antes nuestras mamás se casaban full jóvenes y ese era el propósito de su vida: criar, criar, criar. Y ¿qué pasa con viajar, disfrutar sin ataduras, sin presiones, trabajar en lo que amas y darte el tiempo para disfrutar a ese incorrecto hasta que llegue el correcto? A mí me encanta la idea.

Y es que a ver, no digo que casarse y tener hijos esté mal, pero siento que el concepto “marido, casa, guagua, perro” no va conmigo, por ahora. Y eso que fui de las víctimas de Disney que pensaba que el príncipe azul sí existía y que las historias de amor eran tal cual en la vida real, ¡cueck!

Pero bueno, volviendo al tema, hay muchas mujeres que deben pensar que mi situación es espantosa porque me voy a quedar “sola” o se me va a “pasar el tren” (no he escuchado tontera más grande). Y yo me pregunto: ¿qué tiene que ver la soltería con sentirse sola? ¿Se lo han preguntado?

Para mí son conceptos totalmente distintos que no tienen por qué ser sinónimo. Por ejemplo, ¿tener familia, amigos, sobrinos, primos y demases es estar sola en la vida? Claramente NO y yo me siento llenita de amor, pero para el mundo, las que pensamos así nos vamos a quedar tristes y abandonadas por no tener un “marido”. ¡Sí, vean lo triste que estoy!

O sea, ¡estamos en el 2020! Y cada opción de vida debería ser validada porque no todos somos iguales y menos, queremos las mismas cosas. Pero bueno, aunque no todas pensemos igual, yo respeto las diferentes formas de vida. Por eso, espero que también se respete lo que queremos otras.

See Also

Y aunque estoy rodeada de amigas con guaguas y maridos, soy feliz porque cada día conozco más mujeres de mi bando y es bien rico sentirse apañada sin tener que carretear hablando de pañales y mamaderas.  

Así que las invito a seguir leyendo mi columna porque en mis treinta y tantos creo haber vivido mucho (sé que me falta) pero tengo buenas anécdotas, experiencias, consejos, tips y todo lo que necesiten saber para ser una soltera codiciada, que sabe detectar a los HDP y que va a tomarse este 2020 con todo. ¿Cuántas se suman? 

Con amor, Soltera Codiciada 😈

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
14
Enojado
0
Feliz
11
In Love
24
View Comment (1)
  • Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, la soltería no nos hace menos que las demás, si vemos la soltería como la oportunidad de vivir con nosotras, si vemos el camino recorrido en solitario es maravilloso y una bendición. Tengo 38 años y 11 años sin pareja en los cuales he cumplido sueños y metas en solitario que han sido mi mayor logro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados