Lunes, Abril 23

“Soy Churro”: El lado dulce de Providencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Visitamos esta pequeña y colorida churrería española para saber qué tan ricos son los churros del periodista  Amaro Gómez Pablos ¿El resultado? ¡Sencillamente espectaculares!

Súper crujientes por fuera y bien carnosos por dentro. Así son los famosos churros que Amaro y su equipo elaboran diariamente con las mejores materias primas para conquistar el corazón de quienes los visitan. Y es que la calidad de sus ingredientes, sumado al correcto proceso de elaboración de cada producto, hacen de este local el mejor en su tipo en Santiago.

En esta oportunidad, elegimos unos dorados churros rellenos con generoso manjar y Nutella, que resultaron ser ultra esponjosos y vienen en la temperatura justa. Una opción súper recomendable para estos días de primavera en que podemos comerlos mientras paseamos al aire libre.

También destacamos los churros tradicionales que puedes untar en una exquisita y cremosa salsa de chocolate belga, una verdadera sinfonía de sabores en tu paladar que no puedes dejar pasar. Puedes combinarlos con alguno de los helados artesanales que tienen disponibles al interior del local, para darle un toque más fresco. ¡OJO! que hay formato individual y familiar para compartir.

¡No te los pierdas porque son realmente adictivos!

Dirección: Nueva de Lyon 45, Providencia.

Horarios: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 11:00 a 17:00 horas.

Share.

1 Comentario

Leave A Reply