Now Reading
St.Thomas: Un destino para enamorarse

St.Thomas: Un destino para enamorarse

Es uno de los destinos más visitados del caribe. Playas paradisíacas y shopping libre de impuestos, hacen de St. Thomas una isla soñada para ir de vacaciones. 

Es parada obligada si tomas algunas de las rutas que ofrece la empresa líder en cruceros Royal Caribbean. Si bien hay varios destinos para elegir como Bahamas, Curaçao y Aruba, el encanto de St. Thomas no pasa. Y créanme, siempre es una experiencia distinta.

Gente alegre, caribeña, que anda feliz, te contagia de esa onda positiva que HAY que tener y sobre todo, estando de viaje. Al bajar del barco verás las típicas agencias de turismo y comerciantes ofreciendo los mejores paquetes para pasar el día (si vas en un crucero, la parada es desde las 8am hasta las 17 pm apróx).

La isla no es muy grande. Durante las horas que estás en St. Thomas puedes recorrer sus paradisíacas  playas y disfrutar de una exquisita agua con arena blanca.

Suena muy cliché, pero les juro que hay unos lugares increíbles y unos rincones que había que registrar.  Así que tomé mi cámara y a sacar fotos se ha dicho!

Harta selva y un buen clima mezclan con el mar, las palmeras y las construcciones de los lugareños. También se ven mansiones desde lo alto de la isla y por eso les recomiendo tomar un tour en bus porque así tienen tiempo de conocer tranquilas, ver St. Thomas desde todos sus ejes y aprovechar las horas que tienen antes de subir al crucero (si es que van en esa modalidad).

El tour siempre puede empezar o terminar en la playa. Lo que ustedes quieran de acuerdo al itinerario que tengan. Al menos te dejan ahí sus 2 horitas (o lo que ustedes negocien). Así es la mejor opción para hacer de todo un poco.

Otro imperdible es el Banana Daiquiri, un famoso y pintoresco lugar donde se pueden comprar souvenirs y Daiquiri. Imagínense que esta tienda ha vendido más de 7 millones de estos tragos por eso es tan famosa. ¡Una locura!

Sin mencionar que el entorno del lugar es precioso (…está en altura) dentro de Banana Daiquiri puedes encontrar de todo lo que quieras para llevar de recuerdo. ¡Souvenirs, souvenirs y más souvenirs!

See Also

Y bueno, demás está decir que hay un mirador y se mueren porque la vista desde ahí es atómica. En realidad toda la isla es un paraíso que recomiendo 1000 % si quieren descansar y conocer un lugar llamativo en cultura y paisajes.

Parte de lo turístico también es ver la frondosa naturaleza y observar los vestigios que quedan cuando hay huracanes u otros fenómenos naturales que suelen azotar las costas del caribe.

Si caminas por la playa y te caminas a los extremos de ésta, verás rastros de materiales, troncos y un entorno que claramente fue víctima del tiempo. Eso sí, no deja de ser un paraíso hermoso con todos sus detalles.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados