Now Reading
Receta: Tabla de picoteo saludable

Receta: Tabla de picoteo saludable

Se viene las festividades y qué mejor que celebrar en familia con un rico picoteo, y más aún si es uno saludable para regalonear a los que más quieres de una forma sana y entretenida.

Por Javi Cantillana.

Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser preparar una cena de navidad para toda tu familia, por lo que si quieres sorprenderlos con algo fácil pero además rico y saludable esta receta es ideal para ti.

Hummus de cilantro y palta:

En una juguera o mini pimer procesar 2 tazas de garbanzos cocidos, un puñado de cilantro, ½ palta, 1 cucharada de tahini o semillas de sésamo, 2 cucharadas de aceite de oliva, jugo de ½ limón, sal, pimienta y ajo hasta que quede una pasta untable y sin grumos. Si es necesario se puede agregar un chorrito de agua. Servir y decorar con aceite de oliva y semillas de sésamo.

Champiñones rellenos:

Quitar el tallo de los champiñones, ponerlos en una fuente para horno, aliñar con sal, pimienta, aceite de oliva y hornear por 10 minutos aprox a 180-200 grados. 

Pesto: 

See Also

En una olla con agua hirviendo agregar 2 puñados grandes de albahaca, cocinar por 2-3 minutos, sacar y dejar escurrir. En una juguera o mini pimer procesar la albahaca, 1 puñado de nueces, ½ diente de ajo o ajo en polvo, sal, pimienta y 5 cucharadas de aceite de oliva.

Decorar con semillas de sésamo

También agregar frutos secos, semillas, palitos de zanahoria y/o apio, aceitunas, tomate cherry y frutillas bañadas en chocolate (70% de cacao y sin azúcar) y coco rallado o frutos secos picados.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados