Now Reading
¡Feria Taconeras está de vuelta!

¡Feria Taconeras está de vuelta!

¿Eres amantes de los zapatos? Te tenemos un tremendo panorama para este fin de semana. Tras varios meses de pandemia, la Feria Taconeras se reinventa en una nueva versión, con lo más tendry de esta temporada. ¡A continuación te dejamos todos los detalles!

Por Alem Melinao.

El icónico evento de marcas femeninas comenzó esté 19 de julio. En esta oportunidad, encontrarás las mejores marcas del rubro de calzado y accesorios en más de 30 stand de diferentes emprendedores. Podrás asistir hasta el domingo 25 de julio en el Mall Open Plaza Kennedy.

La instancia contará con medidas sanitarias y aforo especial, con el objetivo de resguardar la salud de expositores y el público asistente. La entrada es gratuita y para controlar las aglomeraciones y generar una buena experiencia, la feria contará con un innovador sistema de código QR, que comunicará a las personas a través de mensaje de texto cuando es su turno para ingresar, eliminando las filas.

¡Vitrinea tranquila!

See Also

  • Aforo limitado de personas.
  • Control de temperatura al ingresar al recinto.
  • Dispensadores de alcohol gel en la entrada.
  • Sanitización constante del lugar.

Coordenadas

No olvides que estará disponible desde el 19 al 25 de Julio, en Espacio Vértice de Open Kennedy (Avenida presidente Kennedy 5601, esquina Rosario Norte) en horario de 10:00 a 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados