Now Reading
Taller de Instagram: ¡Única fecha en febrero!

Taller de Instagram: ¡Única fecha en febrero!

Si tienes una pyme, quieres potenciar tu imagen en redes sociales, o simplemente sacarle provecho a tu cuenta, entonces nuestro Taller 100% Instagram es perfecto para ti. ¡Aprovecha que la única fecha de febrero está con un 25% de descuento!

Si estás creando tu propio negocio y aún no tienes muy claro cómo manejar tus redes sociales o quieres mejorar tu contenido digital para potenciar tu propia imagen, este taller es para ti.

En 3 horas podrás introducirte en el mundo de Instagram, saber conceptos básicos de marketing digital, analizar métricas, aplicaciones y sabrás cómo planificar la distribución del contenido. Además le darás un valor periodístico a tu gestión entregando un mensaje de calidad y mucho más profesional.

100% Instagram es dictado por la periodista Andrea Nazer, Diplomada en Comunicación Estratégica y especializada en Fashion Luxury Bussines. Es CEO y fundadora de Bridals Magazine y también ha trabajado como encargada de comunicaciones y marketing de prestigiosas marcas como Louis Vuitton. Además, realiza asesorías y manejado marcas como @SpaOne&Only, @Vita Deportes, @Victoriana.floreria, @casazapatitos entre otros.

El valor normal es de $80.000 pero con el 25% de descuento en la única fecha de febrero queda en 60 mil pesos. ¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en una experta en Instagram y potenciar tu imagen o marca en lo digital!

¿Fecha? 7 de febrero de 11:00 a 14:00 horas. ¿Dónde? Av Las Condes 9460 oficina 511, Las Condes.

Si quieres sumarte, aquí te dejamos los datos de transferencia para que te inscribas y asegures tu cupo:

See Also

Banco Santander
Cuenta Corriente: 0-000-69-71267-3
Nombre: Andrea Karina Nazer Quiero
Rut: 15.317.080-0
Correo: info@bridalsmagazine.com / Asunto: Taller IG

¡TE ESPERAMOS CON COFFEE BREAK Y REGALITOS! 💛

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados