Miércoles, Diciembre 19

#Tarot: Semana del 1 al 7 de mayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hola a todas! Hoy comienza un nuevo mes y aquí les dejamos el horóscopo para cada signo!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuando una Ariana necesita fuerzas sabe que tiene que sacarlas de las experiencias del pasado. Planifica tu vida eliminando todos los errores de tu vida escribiéndolos en un papel y quemándolos. Estarás observadora y tenderás a ver qué pasa a tu alrededor más que hacer acciones concretas. Se vienen sorpresas agradables.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Ha llegado el momento de hacer ese gran cambio que deseas, ya sea físico, emocional, sentimental o laboral. Sale de la zona de confort y atrévete porque si el cambio lo realizas esta semana, es decir, antes del próximo domingo, todo estará a tu favor. Recuerda hacer todo paso por paso y verte como una guerrera.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Las geminianas andarán emocionales y sensibles, cosa muy rara en ellas. Aprovecha esta semana para ver el mundo de una manera más amable. No te dejes llevar por las falsas apariencias, más de alguien buscará engañarte. Alguien conspira contra ti en tu lugar de trabajo. Ocupa tu tiempo libre en descansar y dormir, lo necesitarás.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Ojo con ese sueño o esa imagen que se ha repetido en tus sueños. Puede ser indicio de algo o alguien con qué o quien necesitas conectar. Hazle caso a tu intuición. Recuerda que el instinto es fundamental para ti, busca descubrirlo y aplicarlo en tu vida. Eso que estabas esperando llega por fin.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Si las leonas se sienten perdidas o desorientadas es porque no han podido concretar con fuerza lo que necesitan en su vida. No te apresures, todo llegará a su tiempo. Ha demorado porque hay ciertos obstáculos que no dependen de ti. Lo que esperas que suceda, será a fines de mayo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los misterios no ayudan en nada si quieres conquistar a esa persona, que por lo demás es bien directo y preciso. No dejes que las cosas sucedan solas, anda por ellas con fuerza y energía. Se viene una propuesta interesante en el área laboral. Se vienen planificaciones de viajes. Reconcíliate con ese familiar que en el fondo amas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Deja de poner todo en la balanza. Aún no te das cuenta que todo lo que te sucede es porque en este momento tiene que ser así. Si necesitas cambiar algo pronto, aún no es tiempo. Respira, inspira y sigue por el camino, porque va todo bien. El día martes usa ropa interior de color rojo, amarillo o naranjo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Sale de la zona de confort. Haz una lista de todos tus miedos (reales e imaginarios) y trabaja mentalmente para eliminarlos. Atrévete de una vez. Todo está a tu favor, pero si no haces nada, nada pasará. Pídele a tu útero que se manifieste con fuerza. Quizás vas por el camino equivocado.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Alguien cercano correrá peligro. Tienes que estar alerta, serás la indicada para solucionar el problema. Mucha distracción y dispersión mental. Ordena tus cosas en la casa y en la mente. Ojo con la pérdida de documentos, trabajos y archivos. Respalda todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Limpia tu mente de rollos mentales que no existen. Sufres más por lo que tu mente inventa que por lo que realmente sucede. Vístete de ropa en tonos azules y procura dormir bien, mínimo ocho horas diarias. Cuando te pases rollos mentales, procura respirar profundo y decir internamente la palabra nakeltu siete veces seguidas.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana es de pruebas para las acuarianas. Tendrás que vencer dos obstáculos que te impiden lograr algo que te interesa mucho lograr. Trabaja la fortaleza física. Compra el primer libro que veas y léelo. Tiene un mensaje para ti. Esa persona con la que tanto insistes te está haciendo perder el tiempo. Da vuelta la hoja. Next. Ahora.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas están desesperadas porque eso que tiene que ocurrir no sucede. Hay que respetar los tiempos del otro. Trabaja el poder mítico de la palabra para decretar eso que necesitas que suceda, así que escríbelo y quémalo cuantas veces sea necesario. Medita cuando puedas y prepara todo que lo que va a llegar, va a llegar igual.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply