Sábado, Septiembre 22

Peinados y colores para este otoño 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los días de frío se acercan y la moda también cambia, sobretodo para nuestro pelo. Por esta razón , aquí te dejo los cortes, colores y peinados que la llevaran esta temporada 2018. 

¡Colores!

Si hablamos de tonos para el pelo, este otoño invierno vuelven los colores más uniformes para que el pelo se vea con más brillo y luminosidad. Este efecto potencia cualquier tipo de rostro, aportando fuerza para el corte de pelo que elijas y dejando atrás los degrades.

La tendencia nos trae rubios, los que se imponen en todas sus versiones, sobre todo en las más claras. Luego encontramos el “bronde”, color intermedio entre rubio (blonde) y castaño (brown). Se trata de un tono versátil que se adapta perfectamente a las más reacias a oscurecerse  o a las rubias que quieren ir dejando de serlo.

Por otra parte está el llamativo “Pink blonde”, un color para las que buscan un cambio de imagen radical. Aquí, la coloración rosa es una gran opción pero siempre hay que consultarle al estilista si el color te va a favorecer, y los cuidados necesarios para lucir un cabello bonito porque este tono en los cabellos teñidos de rubio pueden sufrir más si se los tiñe con rosa, que exige seguir decolorando. ¡Ojo con no dañar tu pelo!

Dentro de los más conocidos encontramos el “Balayage” y las “babylights”. Atrás quedaron las californianas y esta temporada se le da paso a estas mechas más suaves que le dan luz a las melenas más apagadas. Para las castañas, lo ideal son los matices color caramelo o miel.

¡Cortes y Peinados!

Si hace unos años nos afanábamos por alisar nuestra melena a cualquier precio, ahora las planchas se ponen al servicio del moldeado, sobre todo en cortes midi y bob. Las ondas se llevarán tanto naturales como realizadas con productos novedosos, muy mejorados y con técnicas nuevas que nos permiten hacer otro tipo de moldeados.

Otra tendencia son las “Melenas midi” que vienen hace varias temporadas y es el corte más elegido por su versatilidad. Se puede llevar al más puro estilo bob, capas, o escalonado. El corte bob se caracteriza por la asimetría entre la parte delantera y la trasera, lo que aporta un aire mucho más moderno al peinado además de darle mayor volumen y movimiento.

También vuelve el Shag. Este corte fue tendencia en los años ’70 y ’90’s y vuelve este 2018 con todo. En las medias melenas se depuntan los mechones para hacerlo muy sexy y trendy. Finalmente encontré tramos el  flequillo, corte que está presente en versiones muy variadas. Son flequillos largos, tupidos y espesos, tanto desfilados como rectos.

Como ves, hay mil opciones para elegir, si tienes dudas escríbeme a @catitaprieto !!!

Share.

Leave A Reply