Now Reading
Tendencias: ¡Así se llevará el pelo este 2019!

Tendencias: ¡Así se llevará el pelo este 2019!

Para algunas, el cambio de año puede significar la excusa perfecta para renovarse y aprovechar de cambiar el look con un color de pelo o un corte de cabello distinto.

Por esta razón, en este nuevo #BellezaBM les adelantamos lo que se viene para este verano 2019, año donde encontraremos estilos con flores bohemias, colas de caballo, rulos enormes, muchos pañuelos y sombreros.
Sea cual sea la que te guste más, es una oportunidad para dar el paso y probar algo distinto. ¡La vida es muy corta para llevar el pelo aburrido!
Rulos con volumen
Los ochentas son tendencia. Las chaquetas con hombreras enormes y colores estridentes volvieron, y también, los rulos voluminosos con la raya al costado. Este look no vino acompañado de la temida permanente sino que propone un acercamiento más natural a los rulos, más abiertos y desordenados.
Cola de caballo baja
La estrella de los desfiles Primavera Verano en el New York Fashion Week fue la cola de cabello baja.La vimos en incontables pasarelas, lo que muestra que hay clásicos que nunca pasan de moda. Es un look perfecto para cualquier situación. Para un mejor resultado usa un fijador (laca) para que tu cola quede ordenada y dure mucho más.
Accesorio de tela 
Otra de las grandes tendencias para este verano 2019 involucra a los accesorios de tela como turbantes, pañuelos y cintillos. Lo mejor bueno de esto, es que para los días que tenemos mucho frizz o tenemos un mal día de pelo es una solución perfecta.
¡Flores!
Como es costumbre, las flores siempre van a estar presente en esta época del año. Este verano 2019 las veremos adornando el pelo de manera natural y romántica. No en forma de corona, sino en el pelo o en las trenzas como un detalle especial. ¡Atrévete a improvisar con este look!
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados