Miércoles, Abril 24

Tendencias otoño 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Aunque algunas nos queramos, el frío se está acercando a pasos agigantados y hay que empezar a sacar la ropa abrigada. Por eso, aquí te vamos a mostrar las tendencias que reinaran esta temporada para que le saques provecho a tus prendas.

Los llamados “básicos” del closet son prendas que no te pueden faltar y que combinan con todo.  Todas las temporadas hay estilos y colores que son protagonistas y aquí te invitamos a conocer lo que se verá este otoño.

Si hablamos de colores…

Tonos tierra: todas las prendas que comprendan algún tipo de “marrón” combinarán juntas a la perfección en un outfit monocromático (de un sólo color) y ultra tendencia.

Naranja y coral: sabemos que el living coral fue elegido como el color del 2019 marcando tendencia en todas las pasarelas. Por su parte, el naranja viene fuerte así que si te gusta aprovecha.

Rosa y Celeste: son los clásicos colores y por eso, también tienen su lugar. Porque el rosa y el celeste no dejan de vibrar como una alternativa ultra femenina para llevar de pies a cabeza, atrévete y úsalos.

Si hablamos de estampados…

Escocés: estuvo tantas veces de moda que podríamos decir que no se trata de una tendencia, si no de un básico que revive cada par de años. Fíjate en el estilo más marrón, no en el clásico rojo.

Batik:  y  sí, aunque no lo crean, aunque pareciera imposible desde todos los puntos devista, el batik volvió a la escena de la moda.

Animal Print: estos patrones salvajes se están llevando con mucho estilo en accesorios de cuero o “símil” cuero, como cinturones, botas y carteras.

Si hablamos de estilos…

Masculino: en cuanto a estilos predominantes, seguimos a full con el look muy masculinizado y nuestros vestidores se llenan de prendas con cortes masculinos que no marcan la figura y son cómodos por demás.

Deportivo: el sporty chic tampoco nos abandona. Lo vimos por todos lados, pero este estilo que traslada el gimnasio a la calle nos seguirá acompañando todo el 2019.

Los noventa:  El ninties look también vuelven. Esta vez se centra en outfits urbanos, casi oficinescos, al estilo secretaria de los 90.

Share.

Leave A Reply