Now Reading
¡Maquillaje que la lleva este 2021!

¡Maquillaje que la lleva este 2021!

La cuarentena es algo inevitable con el incremento de contagios. Sin embargo, no todo es tristeza, ¡las tendencias nunca acaban! Este tiempo de encierro nos servirá a todas para cuidarnos y querernos un poquito más y una buena manera de hacerlo es maquillándonos y sintiéndonos lindas. Por eso, aquí te contamos ¡todo lo que se viene para este año en maquillaje!

Por Melany Fuentes.

La piel saludable es lo “in” de la temporada. El acabado mate ya pasó de moda y este año el skincare tomará las riendas para lograr un glow natural porque lo de hoy es tener una piel que brille y luzca hidratada. Así que chicas, a beber más agua y a ponerle ganas con el cuidado facial.

¿Bb cream? ¡Yes!

La base con cobertura máxima que da el aspecto como si llevaras 4 capas encima no es lo que queremos este año. Lo del momento es verse relajada, como si no hubiéramos dedicado tanto tiempo a nuestro maquillaje, por lo cual una bb cream de cobertura media o normal será estupenda. Busca la que más se adapte a tu estilo y prefiere las que tengan protector solar.

¡Mejillas sonrojadas!

De la mano con un aspecto saludable, las mejillas sonrojadas serán tendencia. Se acabó ese rubor discreto y las caras pálidas como vampiro. Lo que está de moda ahora es tener un aspecto jovial, por lo cual un rubor rosa o naranja será perfecto para lucir bronceada por el sol, pero no quemada.

Delineados gráficos y coloridos

Lo pudimos ver desde finales del año pasado y es una tendencia que no se irá en un buen tiempo. El delineado gráfico lo encontrarás en redes sociales, everywhere, y sinceramente lo amamos. Para ponerlo en práctica toma tu tiempo, ocupa tu delineador favorito o arriésgate con un color inusual y vibrante y deja volar tu imaginación. ¡Hay tantos diseños bonitos para hacer!

Sombras metálicas

Por el uso de la mascarilla, una gran parte de nuestro rostro queda cubierto, así que los ojos serán los protagonistas en nuestro maquillaje. Las sombras metálicas serán un item más para agregar a nuestro cosmetiquero y nos proporcionarán profundidad en la mirada. ¡Que no te falte la tuya!

¿Cristales? ¡La pedrería es lo de hoy!

See Also

Siguiendo con el tema de los ojos protagonistas y muy influenciado por la serie Euphoria, los cristales y la pedrería serán un ítem que sacudirá a los jóvenes. Podremos ver unas combinaciones tan delicadas como hermosas que no querrás perderte.

¡Pestañas voluminosas y labios jugosos!

Las pestañas largas como araña ya no son tan bacanes como años pasados. Está de moda verse bonita natural, así que el resaltar tus pestañas es lo que debes tener en cuenta. Ojo, los grumos no están permitidos. Busca una máscara que te de volumen sobre largo. Aplica algún fortalecedor de vez en cuando, tus pestañas te lo agradecerán, créeme.

Por su parte y, a diferencia de otros años, los labios pierden protagonismo. Las mascarillas cubren y nuestros labios se despiden de los rojos intensos. En tanto, los colores suaves, rosados, anaranjados y gloss vuelven a escena, pero, sobre todo, los labios sanitos dominarán la temporada, así que compra un bálsamo labial y has una exfoliación cada tanto.

Estas son las tendencias que harán furor este 2021, no te pierdas de intentarlo. ¡El vernos genial, nos hace sentir genial!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
4
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados