Now Reading
¡Tendencias que la llevan este 2021!

¡Tendencias que la llevan este 2021!

El estilo comfy que usamos durante toda la cuarentena ha sido destronado. La moda ha vuelto con más fuerza que nunca, así quedo demostrado en las distintas semanas de la moda donde quedaron al descubierto las tendencias que la romperán este 2021. ¡Te contamos todo a continuación!

En algunos casos volveremos a épocas antiguas, y en otros, veremos nuevos estilos que dejarán a más de alguno feliz de que estén de moda. ¿Tú con cuál te quedas?

VOLUMEN 2.0

En las temporadas anteriores ya pudimos ver como la moda oversize comenzó a apoderarse de nuestro closet, por lo que el volumen es el siguiente paso.

A muchas les resulta un poco intimidante aventurar a la ropa muy abultada sobre todo porque si no sabemos combinarlas podemos aumentar tallas o dar la impresión de que nos quedan gigantes. Para que no te pase esto debes combinar estas prendas siempre con algo más ajustado o con cinturones que puedan resaltar tu figura.

Mangas abullonadas, camisas XL, pantalones palazzo serán el protagonista de esta temporada. Así como lo fueron en el desfile de la firma Adeam.

FLECOS

Los han usado desde James Dean a Margot Robbie, pasando por Harley Quinn, y siempre sorprende por su versatilidad ya que dan movimiento a nuestros looks y agregan un aire hippie chic. Los expertos lo llaman efecto Bottega.

Ya sea en la basta de tus pantalones, faldas, vestidos o incluso sweeters le darán un estilo único a tus outfits. Los pudimos ver en colecciones como las de Blumarine o la de Jason Wu.

MODA IMPERIAL

Desde el estreno de la serie “Bridgerton” la tendencia de época como los vestidos de corte imperio han llegado para quedarse. Los hemos podido ver en diversos desfiles como el de Alice + Olivia.

See Also

Moda masculina

Los trajes siguen estando de moda, remarcándose con accesorios como corbatas, incluidas en el desfile de la firma Rvng como parte de su reinterpretación del traje sastre o en la famosa marca Armani. Así también como las clásicas camisas masculinas con solapas mostradas por Flying Solo.

LOOKS DECONSTRUÍDOS

Prendas con cortes diagonales e inesperados, aberturas, bajos asimétrics y mangas anudas, una forma de darle un toque original a prendar que ya no utilizas.

La marca, dirigida por Emma Chopova y Laura Lowena, que tiene sus raíces en la vestimenta tradicional búlgara, está liderando simultáneamente una revolución de estilo ultramoderno y artesanal. 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados