Sábado, Agosto 18

Aprende cómo elegir el sostén perfecto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La elección de la ropa interior es fundamental para verse bien y no sólo porque te sentirás cómoda, sino que también te ayudará a verte más delgada, estilizada y a mejorar tu postura. ¿Qué mejor?

Con sólo algunos tips podrás  sentirte más segura con lo que llevas puesto. Por ejemplo, debes ajustar los tirantes cada cierto tiempo porque van perdiendo elasticidad. Por otra parte,  ell sostén debe de estar nivelado en el centro de la parte alta del brazo, es decir, a la mitad entre el hombro y el codo.

Un punto a tener en cuenta, es que si ajustas demasiado las copas, la piel terminará desbordándose por encima o por los lados de tu sosten, eso quiere decir que necesitas una talla más grande. También es muy importante que te preocupes de lavarlos a mano y con detergente para ropa delicada. En general si los metemos a la lavadora pierden su forma y duran mucho menos.

Respecto de la talla, toma nota porque en 5 pasos te enseñaré a medir cuál es el modelo perfecto para ti.

¿Cómo medirnos?

1. Mide tu torso, a la altura de las costillas, en pulgadas.

2. A la medida resultante, súmale 3 pulgadas.

3. Si la suma es un número par, esa es la talla de tu torso; si es impar, tu talla es el número inmediato anterior. (Ejemplo: Suma 33 = talla 32)

4. Mide la parte más prominente de tu busto en pulgadas (no tomes la medida sobre un sosten con push-up porque esa no es tu medida real)

5. A esta medida réstale la talla de tu torso. La diferencia determina la talla de la copa.

Para explicar mejor lo anterior te pondré un ejemplo: El torso de María mide 30″ y la parte más prominente de su busto mide 34″. Si al torso le sumamos 3″ (punto 2) es talla 32. Y si restamos la talla del torso a la talla de su busto (34″ – 32″) su copa es B.

¡Ahora estás lista para encontrar tu sostén perfecto!

 

 

Share.

Leave A Reply