Now Reading
Tips: ¿Cómo armar un look en 5 minutos?

Tips: ¿Cómo armar un look en 5 minutos?

Que levante la mano quien no tenga días en los que abre el closet y dice: “no tengo nada que ponerme”. ¡Un clásico! Por eso, aquí les dejamos la solución cuando andamos poco inspiradas a la hora de vestir.

A pesar de que todas tenemos el clásico vestido negro que salva en cualquier ocasión, siempre hay días en los que complica el triple vestirse y tener que pensar en cómo lograr un buen look.

Así que bueno, tomen nota porque aquí les dejo algunos tips para que armen tenidas fáciles, con onda y ¡sin tener que estar pensando horas!

El look monocolor siempre es un acierto. Usa prendas del mismo tono en todo el look y dale un toque de color con una cartera o pañuelo. Los looks monocromáticos funcionan increíble si les agregas texturas y distintos tipos de tela.

También los accesorios son muy importantes a la hora de armar un look rápido y sobre todo para salir en la mañana. Puedes usar un vestido básico con el que te sientas cómoda y agregarle pulseras, aros o un collar importante.

Otra opción es darle protagonismo a una prenda, por ejemplo, usar un abrigo de color o con estampado crea un look sin mucho esfuerzo. Además, son básicos del closet que crean combinaciones versátiles. Tener un animal print o un príncipe de gales te va a facilitar el vestir.

See Also

Una de las cosas mas importantes para poder armar tenidas fáciles es tener todos los básicos en tu closet, si no los tienes no vas a poder combinar las prendas no tan básicas y te va a costar mucho más vestirte.

Por último no olvides nunca que un closet ordenado, con las prendas necesarias es fundamental para poder vestirnos en la mañana sin problemas. Comprar de forma inteligente, lo que realmente necesitamos y nos funciona con las demás prendas del closet nos va a ayudar a no acumular ropa que no nos ponemos.

Además, ayuda mucho pensar el día entero qué nos vamos a poner, no tienes que dejar el look completo armado pero sí puedes pensar cómo va a hacer tu día, qué labores vas a tener y pensar la noche anterior en algunas alternativas para que la mañana siguiente sea todo más fácil.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados