Now Reading
Tips: ¿Cómo cuidar el cabello decolorado?

Tips: ¿Cómo cuidar el cabello decolorado?

Sabemos que no se puede revertir el daño que causa decolorar el pelo, pero sí, hay muchas maneras para mejorarlo y mantenerlo lo más sano posible. ¿Te animas a intentarlo?

Hay formas de agregar humedad a tu cabello cuando está seco y decolorado para que se vea más saludable y brillante. Debes tener paciencia y estar dispuesta a dedicarle todo el tiempo si decides embarcarte en esta entretenida e intensa  aventura.
¡Lávate el pelo con menos frecuencia!
Los shampoo están diseñados para eliminar la suciedad y el aceite del cabello, pero también pueden despojar la cutícula natural, así que ojo.
Les recomiendo lavarlo cada tres o cuatro días, especialmente en las primeras semanas después de haber decolorado. Y no olviden comprar un shampoo en seco para rociar sus raíces y de esta forma dejar pasar más tiempo entre los lavados sin problemas.
Sé amable con tu cabello
Peina tu cabello suavemente. Cuando se vuelve quebradizo por la decoloración, es importante pensar qué tan áspero puede ponerse, incluso con cosas simples como peinarse, así que háganlo de los extremos y trabajen hasta llegar a las raíces.
Usa máscara hidratante 
Una vez a la semana, apliquen una mascarilla en toda la cabeza y déjenla actuar. Tengan en cuenta que todas las máscaras son diferentes, así que busquen una para cabello teñido, dañado o seco y sigan al pie de la letra las  instrucciones de uso.
También pueden utilizar un tratamiento de acondicionamiento profundo y pueden hacer mascarillas caseras. Desde aceite de oliva hasta aloe Vera , hay muchas cosas en tu casa que funcionan como humectantes para el cabello y no gastarás demás.
Usar acondicionador sin enjuague
Acondicionar el cabello decolorado es lo más importante que pueden hacer para restaurar la suavidad. Un acondicionador sin enjuague es una adición importante a la rutina. Por eso, busca productos que contengan ceramidas porque son un importante lípido natural y se pierde con la decoloración.
Evita el calor diario
Los alisadores y rizadores son duros para el cabello sano, imagínense para el decolorado. Ojalá usen el calor lo menos posible y si lo usan, ocupen protectores térmicos. Hay en aerosol, gel, cremas y otros formatos.
Además, hay toallas de micro fibra que absorben mucha más humedad que las de algodón estándar y  también evitan el encrespamiento del pelo, que es un gran problema cuando está dañado. 
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados