Domingo, Diciembre 16

Tips: ¿Cómo elegir el sostén correcto?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar de las tallas, existen distintos estilos de ropa interior que se adaptan a cada tipo de cuerpo. En este caso les quiero hablar del sostén, de su uso y cómo elegir el indicado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que NO todos los bustos son iguales, por lo tanto, NO todos te van a servir. Tienes que buscar el que mejor cubra las características que necesitas y si tienes dudas, asesórate porque es fundamental usar ropa interior cómoda. Aquí te voy a contar los tipos de sostén que hay y cómo sacarles partido.

1. Corte completo: Este modelo tiene varillas más cortas y bandas gruesas, por lo que te hará sentir mucho más cómoda y te dará sensación de estabilidad. Estos sostenes son muy buenos porque no te sacan el rollito de la espalda y puedes usarlo con blusas escotadas, pero ojo, no levantará tu busto.

2. Push Up:  Este sosten es perfecto para busto pequeño, ya que hace que luzca más grande. Lo puedes llevar con blusas y vestidos ajustados o con escote pronunciado, debido a que levanta y junta el busto. Evita las blusas holgadas ya que te veras más ancha.

 3. Strapless: Es un tipo de sostén que debes usar si llevas blusas sin tirantes. ¡Los tirantes en blusas sin mangas no se ven bien! Para que te sientas más cómoda, utiliza uno que tenga una banda de silicona en las copas para que se ajuste y no se te baje en ningún momento.

4. Copa sencilla: Este tipo de prenda es perfecta para darle forma a tu busto. Es un sostén cómodo y mucho más discreto. De hecho, es casi invisible si llevas blusas debido al corte tan sencillo. Te ayudará a evitar la marca de tus pezones, así que si hace frío y quieres darle una linda forma a tu busto, ya sabes cuál elegir.

5. Top deportivo : Estos son perfectos para sentirte realmente cómoda. Cubren completamente el busto y ayudan a levantarlo si está caído, ya que no tiene soporte extra y tu busto no se acostumbrará a las varillas. Úsalos para hacer ejercicio, tu busto estará muy bien sostenido.

6. Balcony: Este tipo de sostén es ajustado del centro, por lo que ayuda a levantar el busto sin necesidad de usar un push-up. Son muy sexys, femeninos y en general tienen mucho encaje y son sin relleno o Push Up.

¡¿Ya descubriste cuál es tu estilo?!

Share.

1 Comentario

  1. Para mi siempre a sido un problema este tema, pues mis bubis son grandes para mi cuerpo y las tengo caídas 🙁 Siempre odie eso porque me molestaban en el colegio! Y bueno ahora trato de buscar comodidad y un poco de color para que no sean tan fomes jijiji

Leave A Reply