Now Reading
Tips: ¿Cómo eliminar el cansancio de los ojos?

Tips: ¿Cómo eliminar el cansancio de los ojos?

No es ningún secreto que pasar los días ​​mirando la televisión o el computador pueden dejar tus ojos con un aspecto cansado. ¿Cómo combatir esa mirada de agobio? ¡Aquí te contamos todos los secretos!

Muchos factores son los culpables de que tengamos un aspecto cansado, demacrado y a veces hasta de enfermas. También nuestro aspecto de estar fatigadas puede ser producto del  envejecimiento, la genética, retención de líquidos, alergias y falta de sueño, entre otras.

Pero más allá de las preocupaciones cosméticas, los ojos cansados ​​pueden causar un desequilibrio de hidratación ocular, lo que lleva a ojos llorosos, secos o enrojecidos. ¡Así que no es sólo estética!

¡Tips al despertar!
  • Duerme al menos siete u ocho horas por noche. El descanso recupera tu cuerpo, incluidos tus ojos.
  • Usa una almohada de apoyo para mantener la cabeza ligeramente elevada. Levantar la cabeza evita que el líquido se retenga cerca de los ojos ayudando a reducir la hinchazón.
  • Usa una compresa fría en tus ojos cada mañana. Moja un paño con agua fría y escurre toda el agua. Aplica la compresa sobre tus ojos y manténla presionada durante al menos 60 segundos. Repite según sea necesario.
¡Tips para la oficina!
  • Primero, aleja la vista de la pantalla y mira un objeto distante durante al menos 20 segundos, cada 20 minutos. Esta estrategia permite que tus ojos se relajen.
  • Parpadea voluntariamente cada minuto para garantizar una correcta hidratación de los ojos y evitar que los irritantes entren en el ojo.
  • Reduce el brillo de tu televisor o pantalla de computadora. La luz brillante seca tus ojos y hace que trabajen más duro para enfocar.
  • Recuerda tomar mucha agua durante todo el día para asegurar una hidratación amplia del cuerpo. Esto asegurará que haya suficiente agua para la hidratación de los ojos.
  • Cerrar los ojos y colocar cucharas frías, rodajas de pepino o bolas de algodón empapadas en té en los párpados para aliviar la hinchazón asociada con los ojos cansados.
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados