Miércoles, Diciembre 19

Cuidado del cabello: Dile adiós al frizz este invierno 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El clima cambió de un momento a otro y hay que tener ojo. Los cuidados de nuestro cabello van cambiando y más aún cuando pasamos del calor al frío, por eso, aquí te dejo los mejores tips para controlar tu pelo.

¿Sabías que el frizz es la manifestación de electricidad y estática en el pelo? Este efecto provoca que el cabello se vea erizado y desordenado. Si tu melena padece de frizz, es claramente por falta de hidratación y nutrición así que atenta  a mis consejos.

Primero, no laves tu pelo todos los días, lo puedes hacer día por medio o 2 veces en la semana, pero no más. Tampoco uses productos que dejen el cabello grasoso, utiliza elementos naturales que te ayuden a nutrirlo. A la hora de lavarlo, ocupa 2 veces shampoo, así te aseguras que  quede bien limpio. Luego, aplica acondicionador desde la mitad del pelo hacia las puntas, y enjuagas con abundante agua.

Te recomiendo aplicar 1 o 2 veces por semana alguna mascarilla para que refuerce la nutrición y vitaminas de tu pelo.  Eso sí, no abuses del secador y las planchas para alisarlo. Estos productos lo resecan, por lo que es  es recomendable usar un protector y así no estará tan maltratado por el daño que causa el calor directo.

Por último, te aconsejo secar tu pelo naturalmente y usar productos anti frizz que contengan cera candelilla, aceite de argan y aceite de coco. O también, puedes ocupar sólo un sérum anti frizz y listo.

Aquí les comparto mis mejores datos para combatir  el frizz y cuéntenme cuáles son sus productos favoritos!

Share.

1 Comentario

  1. Súper buen dato odio el frizz sobre todo en esta temporada . Lo odio porque el frizz es mas en la parte cerca de mi rostro y lo odio.

Leave A Reply