Now Reading
Tips espirituales para trabajar en cuarentena

Tips espirituales para trabajar en cuarentena

Es que en tiempos de encierro hay que revertir la palabra estancamiento por planificación, creación, acción e imaginación. Es momento de dejar todo listo para que cuando sea el momento de salir al exterior, vayamos con todo. ¡Así que ponga ojo con lo que viene!

Estos tips son muy sencillos y pueden realizarse las veces que quieras y los días que quieras en el momento que lo necesites. Sería ideal que los hicieras parte de tu rutina. ¡Exito!

TIP 1
Eliminar los malos pensamientos
¿Sabías que el agua es capaz de absorber vibraciones negativas?, eso es gracias a que dentro de sus componentes está el oxígeno, cuyas moléculas tienen la capacidad de renovar y limpiar. Si estás con un día en el que vives teniendo pensamientos negativos, lo mejor que puedes hacer es llenar un vaso de agua y dejarlo a la mano, cada vez que un pensamiento negativo se te venga a la cabeza, soplas tres veces y te olvidas.

Puedes hacerlo cuantas veces quieras. Cuando llegue el final del día simplemente lanzas esa agua al lavadero.

TIP 2
Dejar de lado el estancamiento
Para pedir que todo se mueva y las cosas se dinamicen en tu vida, abre las ventanas todas las mañanas 10 minutos al día. No importa que haga frío, lo importante es permitir que el aire entre y renueve todo. Si esto lo transformas en una costumbre ritual, mejor todavía.

TIP 3
Respirar profundo para quemar grasa
¿Sabías que si haces diez respiraciones completas puedes quemar calorías?, esto se sugiere hacerlo después de cada comida. Descansas un rato y luego te pones en un lugar cómodo. Inspiras hasta diez lentamente, retienes diez segundos y luego expiras lentamente en diez segundos. Ideal hacerlo cada vez que ingieras alimento. Verás que con eso puedes regular tu peso.

TIP 4
Sacar la basura
Puede que si no haces aseo o te cuesta hacerlo no importa, pero no te olvides de sacar la basura todos los días. Recuerda que tu casa es tu templo y como tal debe estar liberado para que todo fluya. Tampoco es bueno acumular la loza en el lavadero, ya que eso también es símbolo de estancamiento. Mantén los espacios abiertos.

See Also

TIP 5
Escribe intenciones
Es importante tener a mano un papel y un lápiz, ideal rojo, en el que escribirás todo lo que quieras lograr cuando pase la cuarentena. Esto se llama magia proyectiva, ya que estás construyendo tu futuro. Se sugiere escribir una frase por cada día y concéntrate en esa intención, por ejemplo: “Soy exitosa”.

TIP 6
La carta del Tarot
Si tienes un mazo de Tarot, se sugiere que lo tengas en un lugar visible y todos los días sacar una carta que te represente y colocarla arriba del mazo, como la carta principal. Esa carta es la que regirá tu día y te dará fuerza y energía. No se saca al azar sino que se busca la carta que tú quieres manifestar.

TIP 7
El libro mágico
Elige un libro que ya hayas leído y que te guste mucho. En mi caso es “La Casa de los Espíritus” de Isabel Allende. Usalo como el libro que te va a responder una pregunta diaria para guiar tu vida. Para ello, harás la pregunta y luego abrirás una página al azar donde lo que te salga para leer, es la respuesta que necesitas. Esto te ayudará a potenciar tu intuición y capacidad de adivinar.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados