Jueves, Noviembre 22

Halloween: ¡Trucos para un maquillaje de miedo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Noche de brujas es la época del año en que todas podemos mostrar nuestra creatividad y talento al máximo, por eso, aquí te dejo 4 tips esenciales para lograr un maquillaje perfecto este 31 de octubre.

Se sabe que las mujeres gastamos nuestro dinero en un buen disfraz y obvio, el maquillaje. Así que este  año pensé en tu  presupuesto y armé sangrientos looks que puedes lograr para tener un Halloween de miedo, ¡y sin gastar demás!

¡SANGRE FALSA!

Puedes comprar o usar productos de tu cosmetiquero. Por ejemplo, puedes utilizar labial rojo y mezclarlo con un delineador negro hasta lograr una mezcla más cremosa. También puedes agregar una cucharada de brillo labial transparente así da un efecto más real.

Si quieres sangre brillante, agregas más brillo. Para simular sangre seca, agrega más delineador negro y aplica la mezcla con el extremo del pincel de maquillaje (es más fácil de limpiar que las cerdas).

Para terminar, rellena el interior de la herida con delineador de ojos negro con un pincel de labios. El negro agregará una apariencia de sangre seca más profunda a la herida, haciéndola parecer más real.

¿HERIDAS?

Esta técnica es solo para una herida pequeña. Es el método básico que necesitas para crear narices rotas, cejas cortadas y labios rotos. Además de lo que ya está en su kit de maquillaje, necesitará un pegamento no tóxico (stick/fix). Corta un pequeño segmento del pegamento  con un cuchillo de mantequilla y aplícalo en el área donde deseas la herida.

Moldea el pegamento en la forma que quieras con tus dedos. Asegúrese de poner agua en sus manos para ayudar a manipular el producto similar a la masilla. Deje que el adhesivo se seque al aire o utiliza un secador de pelo antes de cubrirlo con maquillaje.
¿MORETONES?
Mezcla sombras de ojos de color púrpura y rojo para crear un efecto magullado alrededor de la herida. También puedes usar rubor o lápiz labial para obtener ese color de piel cuando la herida es muy reciente.
¡CHAO CEJAS!
Sin cejas puedes parecer francamente espeluznante. Eso hace que este truco de película sea ideal para Halloween. Comienza por limpiar el exceso de grasa de tus cejas y cúbrelas completamente con pegamento aplicando el producto en la dirección del cabello. Vas a necesitar poner varias capas de adhesivo (sólo dale tiempo a cada golpe para que se seque antes de poner más).
Luego, presiona (no deslices) el polvo suelto sobre el pegamento y asegúrate de usar un montón de productos para que la bocanada no se pegue al pegamento. Para terminar, quita el exceso de polvo con un pincel de maquillaje y listo!
Share.

1 Comentario

  1. Un ano mas ha llegado Halloween y te ha pillado con el disfraz sin prepararar. Pero no te preocupes: nosotros te ayudaremos a conseguir una imagen terrorifica para que pases una noche tan divertida como aterradora. ?Te atreves a maquillarte con alguno de nuestros trucos?

Leave A Reply