Now Reading
Tips: ¡Maquilla tus labios según su forma!

Tips: ¡Maquilla tus labios según su forma!

Todas tenemos diferentes tipos de labios. Algunas son bendecidas con labios más carnosos, mientras que otras tienen labios delgados. Independiente de eso, el make up tiene el poder de hacer que se vean más hermosos y definidos.

El maquillaje de labios definitivamente requiere práctica. Estudia tus labios de pie frente al espejo y prueba estos simples trucos y consejos.

1.- ¿Labios grandes en la parte superior?

Siempre comienza con el delineandor desde el centro del labio hacia el exterior siguiendo tu forma natural. Luego, aplica un labial brillante en la parte inferior y un tono ligeramente más oscuro alrededor de tus labios.

Ten en cuenta que el tono brillante crea una ilusión para dar aspecto de labio más pequeño.También se puede aplicar el mismo labial en los labios superiores e inferiores y luego aplicar un poco de lápiz blanco o sombra de ojos en el centro del labio inferior para lograr el equilibrio.

2.- ¿Labio inferior mas grande?

El truco más simple para nivelar los labios gruesos de abajo es usar el mismo color de labios en la parte superior e inferior, y luego aplicar un poco de lápiz blanco o sombra de ojos matte en el centro del labio superior, así logras uniformidad.

3.- ¿Labios desiguales?

Si la forma y el tamaño de tus labios no coinciden, entonces tienes labios irregulares. En este caso, deben usar un lápiz de labios para delinear la parte superior, haciendo que ambos lados del labio superior coincidan primero y luego sigan lo mismo para los labios inferiores. Después aplica tu labial en todo el labio.

4.- ¿Labios planos?

Los labios planos no tienen dimensión ni profundidad y tampoco un contorno prominente. La mejor opción es usar labiales de colores claros y suaves, ya que los colores de labios oscuros van a hacer que los labios se vean muy planos y pequeños.

5.-  ¿Labios gruesos?

Los labios demasiado grandes tienen el poder de dominar toda la cara. Por lo tanto, siempre elije colores más suaves y de consistencia matte para que tus labios se vean suaves y uniformes.

6.- ¿Labios finos?

Los labios finos requieren más dimensión y espacio. Comienza aplicando el delineador de labios ligeramente por fuera de la línea natural y luego difumina suavemente.

Aplica un color más oscuro en el labio inferior y un color más suave en el superior, y mezcla todo con un pincel de labios para un acabado más natural.

See Also

7.- ¿Labios muy pequeños?

Los labios pequeños se ven lindos en algunas, pero la mayoría quiere tener ese puchero encantador. Para eso, no debes aplicar colores muy oscuros, ya que los labios se verán más pequeños. Elige colores más brillantes y suaves.

¡Aquí les dejo algunos recomendados!

Superstay Matte Inc de Maybelline / L’Ansolu Lacquer de Lancome / Intense Butter Gloss de NYX.

 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
2
In Love
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados