Now Reading
¡Tips para comer sano en el trabajo!

¡Tips para comer sano en el trabajo!

A todas nos pasa: estar más tiempo en el trabajo que en la casa, y terminar desordenándonos con nuestras comidas. ¡Así que aquí te dejo mis mejores consejos para que puedas lograrlo!

Lo primero es organización, siempre. Si vas al supermercado o pides compras a la casa, incluye en tu lista tanto las comidas para dejar como para llevarte. Si eres más de las que comen fuera, conoce tu entorno: conoce qué alternativas tienes cerca del trabajo en que puedas encontrar algo sano o natural.

Para el desayuno, aunque no logres prepararlo en la mañana, siempre hay un minuto de paz donde lo puedes dejar listo. Una opción exquisita son los “overnight oats”, o avena preparada desde la noche, la que puedes dejar en un frasco de vidrio con leche de almendras y tus frutas favoritas, cosa de sacarlo listo en la mañana y comerlo en el camino.

Para los snacks, depende de tu oficina. Si tienes un espacio para refrigerar, ideal que te lleves fruta, tu leche o yogur favorito, palitos de verdura (zanahoria, apio, pepino), para las amantes del huevo pueden llevarlos duros y pelados en un contenedor.

Si puedes, lleva tus colaciones el día lunes para toda la semana. Si no tienes esa opción, los frutos secos son un tremendo aliado. Evita a toda costa la colación ultra procesada, la tentación dulce a medio día.

Para el cafecito de la mañana, tomate un café real, un cortado o un latte. Evita los café tipo postre: llenos de azúcar, jarabes y crema. Son calorías vacías que no te quitarán el apetito y te volverán más ansiosa. Evita pedir “algo dulce” con tu café, deja esa tentación para algo puntual.

See Also

Si tus colegas organizaron una ida a almorzar a una sanguchería puedes pedir lo mismo pero al plato. Evita pedir postre, o pide uno para compartir entre varios. Y el café para terminar siempre es una rica opción.

Finalmente al almuerzo, tu gran aliado es la comida casera. Ideal si puedes llevar desde casa. Si no tienes esa opción busca un lugar cercano donde la preparen. En esta época de invierno son ideales los guisos y cremas de verdura.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
3
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados