Sábado, Septiembre 22

Tips para cuidar tu cabello este verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La exposición al sol por largas horas provoca un gran daño en nuestro cabello. Si tienes el pelo frágil y a la vez, muy deshidratado, sigue estos simples consejos y podrás mantenerlo mucho más saludable a la vuelta de vacaciones.

Hidratación 

Si el cabello se encuentra hidratado podrá afrontar la exposición al sol y a altas temperaturas. Lo ideal es utilizar mascarillas hidratantes, que nutran nuestro pelo y reparen la fibra capilar. También podemos encontrar productos con factor solar o también utilizar los que sean térmicos, ya  que poseen un poder muy elevado de hidratación.

Uso de sombrero
Es recomendable utilizar sombrero bajo largas exposiciones al sol para así, evitar que los rayos solares incidan sobre nuestra piel. Se recomienda utilizar con especial énfasis en casos de personas que presenten algun problema con la caída de cabello.

Uso de aparatos
Por temas de prevención, se debe evitar el uso de aparatos de altas temperaturas (secadores-alsiadores y onduladores). Estos ayudan a fomentar la resequedad en nuestro cabello dejandolo sin brillo ni fuerza.

Y para terminar, tengan en cuenta que una de las cosas más importantes es ducharse antes y después de entrar al mar o la piscina, para retirar los residuos de sal y cloro.

Share.

Leave A Reply