Jueves, Noviembre 22

Tips: ¡Sácale provecho a las liquidaciones!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Quieres comprar en una liquidación y no morir en el intento?  ¡Pon mucha atención porque aquí te dejo todos mis tips!

Cambios de temporada y las liquidaciones están por todos lados, pero no te estreses porque con estos consejos vas a quedar toda una experta.

1. Lleva un presupuesto establecido, algo así como una lista de las prendas en las que piensas invertir. Esto es bueno siempre que vayas a comprar ropa, pero especialmente en época de liquidaciones para que compres lo que realmente necesitas.

2. Compra la talla correcta y los colores que más te favorecen. No porque esté en rebaja significa que puedes comprar el suéter talla L aunque tú seas S. Siempre hay que mantener el estilo.

3. Aprovecha para comprar los básicos que te hacen falta. Un trench coat, jeans, blazers, bolsas y zapatos son prendas básicas. Intenta siempre encontrar ropa de calidad porque es una buena inversión que te acompañará por muchos años.

4. También se vale comprar un ‘capricho’, aprovecha que grandes marcas tienen descuentos de hasta el 70%, definitivamente es el mejor momento para comprar esa cartera que tanto te gustó.

5. No olvides ir cómoda y llevar un bolso cruzado para que tengas las dos manos libres a la hora de comprar. Ojalá siempre en un horario que haya menos gente, si puedes probarte las prendas antes de que comiencen las liquidaciones mucho mejor, así no tendrás que hacer esas tremendas filas en el probador.

6. Por último, mi mejor consejo es que si una prenda no te enamora o tiene algún defecto ¡no la compres! Te aseguro que terminará en el fondo de tu closet sin usar.

Share.

Leave A Reply