Now Reading
¡Tips para tener unas cejas perfectas!

¡Tips para tener unas cejas perfectas!

Las cejas hermosas y de aspecto natural son una de las tendencias más actuales. Acá les dejo una  guía muy útil sobre cómo hacer que tus cejas se vean absolutamente hermosas, en casa y sin gastar una fortuna en arreglarlas.

Antes de irse a la cama, intenten masajear sus cejas durante 3-5 minutos con aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendra para que el vello crezca más rápido.
Una dieta saludable también puede hacer su magia, y no solo en el cabello, sino también en todo el cuerpo. Incluyan pescado (especialmente salmón), nueces, pasas y productos de soya en su dieta. Estos estimularán el crecimiento del cabello y lo fortalecerán.
Otro dato importante es que encuentren la forma de cejas perfectas para la forma de su cara. Si la tienes redonda intenta crear un arco tan alto como puedas. Para una cara cuadrada, considera una forma de frente curvada, suave o forma de ángulo duro. 
Aléjate totalmente de las formas de las cejas finas y cortas. Las mujeres con rostro en forma de corazón deben usar un arco bajo y una forma de frente redondeada, ya que crea un aspecto más natural.
Evita las cejas muy arqueadas: puede agregar longitud a una cara más corta en forma de corazón. Si tienes una cara ovalada, elige una forma de ceja plana y de ángulo suave. Deben ir hacia arriba y luego curvarse suavemente en la parte superior.
Para identificar los tres puntos que deberás observar al modelar tu ceja, usa el método del “lápiz”. Coloca un lápiz en una línea recta a lo largo del lado de la nariz; este será el comienzo (interior) de la frente. Luego, coloca el lápiz a lo largo de tu nariz y sobre tu pupilas; este será el arco y la parte más alta de tu frente.
¿Cómo rellenar las cejas?
Ahora veamos la parte más difícil y probablemente la más difícil de todo: cómo rellenar las cejas para que se vean más gruesas y más naturales. Si tus cejas son más claras que el color del cabello, puedes intentar colorearlas con un tinte especial para cejas.
Puedes rellenar tus cejas con un lápiz, polvo o sombra para cejas y rímel para cejas. Un lápiz te ayuda a crear un aspecto más natural y a ocultar la dispersión. Usando el polvo para cejas, puede obtener cejas más gruesas, mientras que la máscara es una herramienta imprescindible para las mujeres con cejas gruesas y rebeldes.
Los pasos básicos para conseguir tus cejas perfectas son casi los mismos, independientemente del instrumento de relleno que estés utilizando:
1. Usar un cepillo para cepillar ligeramente el vello de las cejas, alinear la curva inferior y rellenar las manchas sin pelo.
2. Ten cuidado con los márgenes de la forma natural de tus cejas; No apliques demasiado color, sobretodo cerca del puente de la nariz.
 3. Si deseas  que la forma de la ceja se vea más definida, intenta resaltar la piel entre la ceja y el párpado. Para hacer esto, aplica unas gotas de corrector y mezcla bien, luego aplica un resaltador debajo de la ceja, ¡y listo!
What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados