Now Reading
Concurso: ¡Todo sobre la fotoprotección!

Concurso: ¡Todo sobre la fotoprotección!

La llegada del verano se traduce en mayor exposición a los rayos del sol y a pesar de que esto tiene efectos positivos para el organismo. La radiación solar puede llegar a ser mortal al constituir un factor de riesgo para la aparición de cáncer de piel. Por eso a continuación te contamos todo a cerca de los productos para protegerte, además de un increíble concurso!

El sol es una fuente de energía necesaria para nuestras vidas, tanto para la síntesis de la vitamina D como para mantener los huesos fuertes. También ayuda a levantar nuestro estado de ánimo pero al mismo tiempo puede provocar daños irreversibles si no se toman las medidas adecuadas.

La fotoprotección son los productos destinados a minimizar el efecto nocivo del sol en nuestra piel, pero esto no solo implica la aplicación de un protector solar sino que también una serie de recomendaciones. Asimismo, el factor de protección solar es una forma de calcular la cantidad de radiación ultravioleta que es bloqueada por el protector.

Por ejemplo, si nos quemamos con una exposición solar de 15 minutos, un fotoprotector con SPF de 10 nos permitiría estar 10 veces más al sol sin quemarnos, es decir, 150 minutos (2.5 horas).

Y para cuidarte y regalonearte, podrás ganar junto a ISDIN Chile un increíble pack de 3 fotoprotectores los cuales contienen ácido hialurónico y vitamina E, aptos para todo tipo de piel, y lo más importante, es que son sea friendly. Osea, ¡amigables con el océano!

See Also

El kit trae:

  • Fusion Water: Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. No irrita los ojos gracias a su Safe -Eyes Technology. WET SKIN, puede aplicarse sobre la piel mojada. Lo mas importante es que es Oil free.
  • Hydro Lotion: Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato. Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. Se puede aplicar sobre la piel mojada. Apto para piel sensible y/o atópica. 
  • Transparent Spray Wet Skin: Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50. Además de proteger la piel, aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso. Resistente al agua.

Ve a participar por este tremendo premio a nuestro Instagram @bmagazine_cl y cuéntanos, ¿tú cómo te cuidas del sol?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados