Now Reading
Todo sobre la vuelta de Maroon 5 a Chile

Todo sobre la vuelta de Maroon 5 a Chile

Chile será el país que dará inicio a la gira por Latinoamérica de la reconocida banda estadounidense, que por primera vez, se presentará en el Estadio Nacional este próximo 28 de febrero.

A mediados de mes se confirmó el concierto de Maroon 5 en Chile, lo que emocionó a sus fans y saturó las redes sociales. Sin embargo, esta semana, la productora del evento DG medios, , informó a través de su cuenta de Twitter que se re programará la venta de entradas por motivos de fuerza mayor y aún no revelan las nuevas fechas.

Originalmente la venta de entradas estaba programada en dos rondas: el 26 de noviembre empezaba la preventa y el 28 la venta general. Los precios de la entradas varían entre los $43.700 y 264.500. Por ahora, los fans del grupo deberán estar atentos a las redes sociales de la productora, porque por ese medio se darán a conocer los nuevos anuncios.

¡Así que aún tienes un poco de tiempo para juntar dinero para tu entrada!

Recordemos que esta sería la cuarta vez que Maroon 5 se presenta en nuestro país, la primera vez fue en 2008, pero la particularidad de este concierto, es que por primera vez será en el Estadio Nacional.

Y si bien en la parrilla del Festival de Viña 2020 aún no ha revelado quiénes estarán presente en la tradicional “noche anglo”, planificada para el 27 de febrero, los rumores de que los interpretes de “Sugar” estarán presente en esta versión del festival son muy potentes.

¿Recuerdas los inicios de Maroon 5? Los inicios de esta banda de californianos se remonta a los años 90’, cuando aún todos estaban en el colegio y se hacían llamar “Kara’s Flower’s”.

See Also

Consiguieron firmar con un sello y lanzar un disco, pero el éxito no llegó. Se separaron y fueron a universidades diferentes. Sin embargo, el 2001 la banda liderada por Adam Levine se reagrupó, tuvieron un nuevo integrante y se cambiaron de nombre a Maroon 5.

Al año siguiente, firmaron con Octone Records y grabaron su álbum debut “Songs About Jane”, que tiene clásicos como “This Love”, “Sunday morning” y “She will be loved”. Llegaron a ganar un Grammy por “mejor artista revelación” y desde ese día en adelante, Maroon 5 sigue regalándonos éxitos.

¿Cuántas mueren por verlos? ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
4
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados