Now Reading
¡Todo sobre las máscaras para el pelo!

¡Todo sobre las máscaras para el pelo!

A diario exponemos nuestro cabello a miles de factores que lo van debilitando y opacando, y si no lo tratamos a tiempo, puede causar resequedad y mayor caída del cabello.

Para nuestro favor, existen productos especialmente creados para reparar e hidratar, ya que el cabello sufre mucho estrés, sea por herramientas de calor, nuevos peinados o la simple exposición.

Por eso, quiero hablarles de las mascarillas como tratamiento para reducir la rotura del pelo y hacer que éste se sienta saludable sin perder su brillo natural.

Es importante elegir la máscara correcta, por ejemplo, para el pelo seco se usan aceites de karité, coco y argán. Para rizados la palta y para el pelo dañado, la miel y propóleo.

¿Cómo usarlas de forma correcta? Primero el champú. Luego, la mascarilla. La mayoría son para acondicionar el cabello por lo que sólo requieren de tres a cinco minutos en la ducha y listo. Después, enjuagan omitiendo el acondicionador.

Si no tienes tiempo o se te olvida aplicar la mascarilla, acá te dejamos algunos productos que cuidarán tu cabello y evitarán el daño, además de ser de rápida aplicación y post ducha.  

Smooth encounter de Sexy Hair: Crema ideal para usar antes de secar tu cabello. Ayuda a  evitar la resequedad y a alisar tu cabello y dar un brillo natural. 

All in One Hair Treatment es un Tratamiento intensivo de diez acciones: Repara el cabello seco y dañado, le da brillo y control. Protege, da suavidad, sedosidad, protege el color, facilita el peinado, además de desenredar, prevenir las puntas abiertas y aportar cuerpo.

Healthy Sexy Hair Love Oil: Aceite ligero multiusos para cabello normal y seco. Proporciona hidratación, suavidad, brillo, control del frizz y mejor manejo. Con mimosa y piedra de luna (Adularia) extractos de flores para hidratar y dar brillo al cabello.

See Also

Leave In Tri-Wheat Moisturizing Sexy Hair: Acondicionador sin enjuague formulado con extracto de flor de mimosa y piedra de luna. Hidrata y desenreda. Es la base perfecta para cualquier peinado y sirve para todo tipo de cabello. 


What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados